Escape pro race

• Me quedaria grande el pro race.con top rosa,24 pwk?saludos

• Si te quedaria grande el pro race con el top rosa, para llevar el escape pro race lo adecuado es rotor, si quieres escape para más adelante y para el top rosa yo montaría yasuni carrera 20 acompañado del 24 mm vicma, lo llena bastante, prepara o que te lo preparé alguien que sepa del tema del cilindro y te irá muy bien

• @gabi22:

Si te quedaria grande el pro race con el top rosa, para llevar el escape pro race lo adecuado es rotor, si quieres escape para más adelante y para el top rosa yo montaría yasuni carrera 20 acompañado del 24 mm vicma, lo llena bastante, prepara o que te lo preparé alguien que sepa del tema del cilindro y te irá muy bien

Tenía pensado pillarme el cantillana r70,retocar el.cilindro lo dejaré para más adelante

• si te queda grande el pro race.. del cantilla no se mucho ,pero el c20 es una buena opcion

• El cantillana lo lleva un.colega y dice que está entre un c16 y c20

• El cantillama si no recuerdo mal era más grande incluso que el c20, yo de tí iria a por un c20 los hay a buen precio

• Buenas!

Pues yo creo que ambos escapes son demasiado cañeros para un Top Rosa, porque tanto el C20 como el Pro Race son escapes que entregan la potencia entre 13.000 y 14.000 RPM, cosa que con tu preparación ahora mismo no puedes alcanzar. Mi opinión es que montes un Yasuni C16, creo que es el más indicado para exprimir las prestaciones de tu motor, ya que te dará unos buenos bajos y unos medios y altos aceptables.

Salu2!!

• @Gabi_Motoscoot:

Buenas!

Pues yo creo que ambos escapes son demasiado cañeros para un Top Rosa, porque tanto el C20 como el Pro Race son escapes que entregan la potencia entre 13.000 y 14.000 RPM, cosa que con tu preparación ahora mismo no puedes alcanzar. Mi opinión es que montes un Yasuni C16, creo que es el más indicado para exprimir las prestaciones de tu motor, ya que te dará unos buenos bajos y unos medios y altos aceptables.

Salu2!!

Y un cantillana r70?,no tendría tantos bajos como el c 16 pero iría bien,

• Hola,

si te digo la verdad no he trabajado apenas con cantillanas, así que te mentiria si te dijera algo acerca de ese escape.

Salu2

• @Gabi_Motoscoot:

Hola,

si te digo la verdad no he trabajado apenas con cantillanas, así que te mentiria si te dijera algo acerca de ese escape.

Salu2

Yo e leído que es réplica de c20 pero no estoy seguro,pues te lo agradezco la verdad,prefiero que me seas sincero a que me contestes sin fundamento,gracias

• Pillate el cantillana, esta entre c16 y c20 pero cuidalo ya que no es el mismo material que yasuni, es de menor calidad! Para un top rosa va a quedar algo grande! Un top rosa va nien con el c16! pero si ajustas bien el r70 y ya tienes ese escape por si retocas el top rosa o para una prepara de algo mas grandecillo! Saludos.

Log in to reply