Yamaha Jog RR 2014 Polini

• Hola Chicos,

parece que las visitas de 2010 y 2011 con los equipos más punteros de scooter españoles han hecho cambiar de idea a la artillera Italiana, que hasta el momento no había contemplado la posibilidad de empezar a preparar las primeras Yamaha Jog RR de competición. Esta novedad viene de parte del fabricante Polini y su departamento técnico, que en este 2014 planea iniciar un nuevo programa “Racing” de desarrollo de piezas para el Motor Minarelli y el chasis de la famosa Jog RR.

El objetivo del equipo Polini es diversificar las opciones para competir en la copa Polini Italia (Polini Italian CUP 2014) y de esta manera abrir nuevos caminos. Los pilotos que debutarán este año en la categoría “Open Evolution 70 Scooter Trophy” con la nueva montura serán Matteo Tiraferri y Filippo Corsi.

[IMGL]http://imageshack.com/a/img593/6980/cl98.jpg[/IMGL]

• Creo que si Polini ha apostado hasta ahora por motores Piaggio ha sido sobre todo por tradición.
    A mi personalmete, los motores Piaggio de la era 1998-2001 me parecen los mejores para una scooter. Por su sencillez, fiabilidad y funcionamiento. A lo mejor ellos opinan igual que yo, no lo se…........
    Es un caso curioso así que a ver los resultados ......

• Tiene muy buena pinta.

• @rider18:

Creo que si Polini ha apostado hasta ahora por motores Piaggio ha sido sobre todo por tradición.
    A mi personalmete, los motores Piaggio de la era 1998-2001 me parecen los mejores para una scooter. Por su sencillez, fiabilidad y funcionamiento. A lo mejor ellos opinan igual que yo, no lo se…........
    Es un caso curioso así que a ver los resultados ......

No es por tradición, sino porque en el reglamento italiano se especifica que no sr puede modificar chasis original, y una fe las diferencias entre zip y jog es que en vacíl la zip pesa menos.

Log in to reply