Muelle de contraste hebo
-
Bueno tengo una duda y haber si me podeis ayudar ya q el malossi amarillo es de dureza media y el hebo negro pone 50% ekivale al malossi amarillo o seria mas cercano al blanco gracias y un saludo.
-
muy parecido al amarillo de malossi pero mas corto.
-
ok muchas gracias david, esq con el amarillo me va creo q revolucionada de mas y con el blanco debe de estar vencido porke suelto gas abro gas y tarda en responder
-
Hola,
te adjunto durezas de los muelles Hebo y Malossi respecto a los originales:
Hebo: Negro 50% ; Azul 60% ; Rojo 90%
Malossi: Blanco 30% ; Amarillo 35% ; Rojo 40%Salu2
-
tan poca diferencia entre el malossi blanco rojo y amarillo??
-
muchas gracias gabi
-
Malossi Blanco +20% amarillo +60% rojo +80% azul +105%
-
Malossi Blanco +20% amarillo +60% rojo +80% azul +105%
menuda animalada de porcentaje del blanco al amarillo xD, el blanco en bajos me va dpm pero al llegar a 60 70 la moto va algo muerta, voy probar el hebo negro q es 50% haber q tal va, si no metere el amarillo.
pd: puedo probar varios malossi blanco, amarillo, rojo, kundo dorado o hebo negro.
-
le puesto el hebo negro y sinceramente a pegado un cambio brutal, creo q ha kedado perfecta responde bien en bajos en medios y en altos.
El amarillo creo q se me kedaba ya demasiado duro.
-
le puesto el hebo negro y sinceramente a pegado un cambio brutal, creo q ha kedado perfecta responde bien en bajos en medios y en altos.
El amarillo creo q se me kedaba ya demasiado duro.el hebo negro va muy bien y encima es mas corto que los demas.
-
@DavidCr:
el hebo negro va muy bien y encima es mas corto que los demas.
y lo de q sea mas corto en q influye?