Duda con traferencia

• Hola tengo un ciclomotor y queria cambiarlo de nombre , cuanto cuesta y tiene que ir a trafico el titular y ala persona que se va segura ?

• Con tener la fotocopia del dni de las dos personas creo que era sobra, haciendolo tu si no me equivoco eran unos 30 pero no recuerdo bien la verdad :$ aver que te dicen mas

• gracoias tetasio , ave si algien comenta algo mas , ahora trafico que va por cita ?

• Cuando compre mi moto lo hicimos en un taller, me costo 70€ pero no habia ninguna sede de trafico en un pueblucho de malaga.. jaja asi que es lo que hay, hay que hacer un contrato de compraventa, los dnis de ambas partes y hay que firmar el papeld el cambio de nombre, del resto se encarga trafico o el taller en su defecto.

• gracias gp3rider , podrias ayudarme a una duda que tengo que he echo un tema que gano si le pongo un escape ami ciclomotor , que cada uno me dice una cosa . saludos

• Hola. Yo ya he hecho unos cuantos cambios de nombre.. El contrato de compraventa no es estrictamente necesario.

Primero tienes que ir a la oficina de la agencia tributaria y pedir el modelo 620 y pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales. (cambia con el año del ciclomotor, viene a ser de 5 a 20 euros)

Con este impuesto pagado y sellado vas a la oficiona de tráfico y rellenas el papel de cambio de titular, si eres tu el comprador necesitas tu DNI y fotocopia del vendedor. Necesitas también su firma pero, seamos sinceros, si has acordado la venta pues firmas con otra firma cualquiera en su casilla y listo. El cambio de nombre cuesta unos 25 euros más o menos.

No intentes saltarte el paso del impuesto de transmisiones patrimoniales porque es OBLIGATORIO y en tráfico te mandarán a la agencia tributaria. Yo lo he intentado y sólo he conseguido malgastar toda una mañana. Mi consejo es que madrugues y vayas a primera hora.

Un saludo.

Log in to reply