Cilindro Airsal 50cc Alu sport

• Hola buenas. Yo tengo una Derbi Drd Racing del 2007 y la llevo con un escape scr hm 50/70, un carburador dellorto 19 y con un filtro stage 6 evo type.
    Quería preguntaros que cuando gripe el de serie que ya no le queda mucho me gustaría poner el airsal 50cc Alu sport. Quiero saber si es necesario cambiar el cigueñal si tiene 20.000km

• @Salvador:

Hola buenas. Yo tengo una Derbi Drd Racing del 2007 y la llevo con un escape scr hm 50/70, un carburador dellorto 19 y con un filtro stage 6 evo type.
    Quería preguntaros que cuando gripe el de serie que ya no le queda mucho me gustaría poner el airsal 50cc Alu sport. Quiero saber si es necesario cambiar el cigueñal si tiene 20.000km

Hola!
    No es obligatorio cambiarlo ya que los cig. de Derbi son bastante duros. Aún así lo recomendamos cambiar para no tener daños mayores.

Saludos!

• okey muchas gracias y en cuanto a potencia se nota?
    Yo pensaba en poner una jaula de agujas reforzada de stage 6 para que aguante mas. Me la recomendais?
    Y cuantas revoluciones puede alcanzar aproximadamente el airsal 50cc de 1 aro?

• Con un 50 cc de esas caracteristicas no esperes mucho más que el cilindro de serie, será mas o menos lo mismo

• supongo que podra alargar 10-15 mas de punta con ese cilindro

• Ombre yo en realidad pienso que unos 10km/h mas que el de serie podria ser porque llevo desarrollos 15/50. Y en ser de 1 aro de fuerza como ira mas o menos?
    Porque yo había pensado que el Stage 6 50cc seria ya demasiado para el cigueñal de serie pero creo que es mas potente que el Airsal 50cc
    Que me recomendais?
    Vale la pena?

Log in to reply