Poder de crebilidad?

• Hola tengo una duda para que sirve y como se ganan o se pierden, tenía 3 y ahora tengo cero xd simplemente es por curiosidad

• En vbulletin tiene que ver con el número de mensajes, tiempo de registro y puntos de reputacion. Normalmente suele ir así: Aunque el admin de cada foro puede modificarlo xD

1 punto por cada 5000 mensajes en el foro
    1 puntos por cada 25 puntos de reputación
    1 puntos por cada 180 días registrado en el foro.

Aunque prefiero el karma que usa smf en sus foros.

• ha vale jaja tampoco me interesaba mucho , pero era solo por curiosidad

• El poder de credibilidad te lo dan los foreros. Por ejemplo, si yo abro un post y tu me das una respuesta muy buena, yo a ti te doy un punto. Lo que no se es porque te los han quitado.

• @Pepillo_RR:

El poder de credibilidad te lo dan los foreros. Por ejemplo, si yo abro un post y tu me das una respuesta muy buena, yo a ti te doy un punto. Lo que no se es porque te los han quitado.

No se mucho de vbulletín pero creo que en este tipo de foros no es así, y si es así, ¿Cómo se 'vota'?

Ese es el mod de karma que he puesto arriba que siempre ha habido en simple machines forums, para mi la mejor forma para hacer un foro. Creo que había una forma de pasar de vb a smf sin perder datos e mensajes. Aunque bueno, no lo van a cambiar xD

• es como dice gambit. Lo que te dan los usuarios es puntos de reputacion, no de credibilidad.

• Yo creo que tiene que ver con la cantidad de texto, fotos y enlaces que se pone por cada mensaje pero tampoco estoy muy seguro, pero creo que no es algo que otorguen los demas usuarios.

Log in to reply