Me patina el embrague

• Bueno ps comentarles que le arregle los rodamientos del cigueñal en un taller y me la carburaron ahi mas o menos por q no tocaron de rodillos si no que le dejaron los mismo y ps solo tocaron relentin y aire …. y ahora el problema es q cuando hago el caballito se me ahoga!!! y cuando baja vuelve a la normalidad y otro problema que le veo es q es como si me patinara el embrague y esta nuevo.... no se que hacer!!! alguien me puede ayudar por favor a lo mejor puede ser el muelle embrague amarillo.. Gracias!!

• Igual con muelles de embrague mas blandos?? O que la superficie donde agarran las mazas este pocha?

• la correa esta sana?:rolleyes:😕

• La correo es nueva y lo de la superficie lo tendre q ver por q estaban nuevas hace 2.meses -.-

• yo pondria un muelle de contraste algo mas duro, los muellecitos del embrague medios y de rodillos vas que chutas, azle algun agujero a la caja del filtro de serie pon una esponja mas porosa y vuelve a carburar el asunto, si quieres una aceleracion aun mayor fijate si puedes bajar el chiclé de bajas unpoco jaja( bajandolo ira mas fina tambien)

• Vale gracias … me puede decir el orden de durezas de los muelles de embrague y los de contraste pensaba entonces ponerle el contraste blanco malossi y amarillo de embrague y rodillos de 4.5 q opinais??

• @danichi:

Vale gracias … me puede decir el orden de durezas de los muelles de embrague y los de contraste pensaba entonces ponerle el contraste blanco malossi y amarillo de embrague y rodillos de 4.5 q opinais??

Me parece que hasta que no montes el muelle y la prubes no sabrás a ciencia cierta que peso te pide. Es un coñazo, pero es así

• Vale q muelles crees q podrian ser los perfectos

• depende de tu estilo de conduccion, como mas duro el muelle de contraste mas problable de tener problemas con el, como mas duro tambien pierdes 1-2km/h de punta pero ganas una gran aceleracion (normalmente usando rodillos de 5-).
    en mi opinion podrias montar el malossi de contraste amarillo o el rojo con muellecitos de embrague medios, bajar 5 puntos tu chiclé de bajas y rodillos 5-5'5 y 4'5-5 respectivamente. a partir de aqui ya vas provando el estilo de transmision que se ajuste mas a tu conduccion

si buscases un embrague tipo stage6 sport podrias montar el muelle azul de malossi con rodillos de 3'5-4'5 de una manera fiable, ya que con el de serie(lo digo xk me ha pasado) lo puedes rebentar 🙂

Log in to reply