No se ke le pasa!! :eek:
-
pues mi moto la saque del mecanico y lo que le pasa es k sale de 0 a 40 en un tiron k no veas!!y de ahi hasta 70 bajon tremendo a 7.000 y empezar a revolucionar otra vez desde 40 hasta 105 a 11.000
lo que necesitaria seria un poco de ayuda para solucionar eso del bajon.
no se si es embrague o carburador..
-
Cambia los muelles. Un saludo.
-
el bajon seguramente es el muelle de contraste o mal ajuste del variador. Muelle de contraste si llevas el de serie pon un malossi amarillo.
-
yo digo muelle de conrtraste…tu escape funciona mejor a altas rpm
-
muellecitos medios y de contraste el mas duro que veas GASSSS
-
muellecitos medios y de contraste el mas duro que veas GASSSS
De eso nada. Un malossi amarillo basta.
-
okk!
lo captoo..esta tarde mirare a ver si se lo pongo..
la tendria k carburar?
muellecitos tengo unos azules oscuros,unos rojos y otros de un polini 3g k son asi como grises..
no se la dureza..
-
en principio no es necesario carburar si ya esta bien carburada
salu2
-
los muellecitos dejo los de serie?¿?
otra pregunta.
tengo un polini 3g regulable con 4 posiciones.es un poco raro el embrague…
lo cambio o dejo el de serie..yo creo k son iguales..y el polini no me hago con el por lo de las posiciones de los muelles..e pedido las instrucciones aki en motoscoot y me mandan las de otro embregue que ni se le parece..
-
los muellecitos dejo los de serie?¿?
otra pregunta.
tengo un polini 3g regulable con 4 posiciones.es un poco raro el embrague…
lo cambio o dejo el de serie..yo creo k son iguales..y el polini no me hago con el por lo de las posiciones de los muelles..e pedido las instrucciones aki en motoscoot y me mandan las de otro embregue que ni se le parece..en la web de polini tienes instrucciones.
-
Como que tiene diferentes posiciones, yo lo tengo para piaggii y te puedo pasar fotos de las itrucciones pero José cuales son lo que dices de las 4 posiciones, como no sean los tres tornillos para regular la salida
-
Las posiciones que dices es para regular el embrague. Dependiendo de donde enganches el muelle, endurece el muelle mas o menos. Si tienes dudas sube una foto.
-
este es.
ayer cambie el muelle y puse el amarillo.
madre mia como sale eso :whistle:
solo la di un poco en salida hasta 50 y sale bastante bn y no le da el bajon..
la tengo k probar bien para saber si he podido perder algo de punta.
muchas gracias todos..
-
Ese es el que tuve yo, no te arrepentirás con ese embrague.
-
y sabrias decirme como funciona?o pasarme unas instrucciones..
queria saber como funciona para ponerselo pero no entiendo muy bien lo de las posiciones.ayer estube con la moto y ya va muy fina.
se hace los 106 sin bajones ni nada raro..
-
alguien ke sepa como va el polini 3G?¿?
-
No tiene complicacion lo de los muelles, si lo pones en el agujero de arriba se queda menos tenso, si lo pones en el de abajo se queda mas tenso. Y no se si se podran poner cruzados tambien.
-
si pero depende de dnde lo ponga abre a un regimen determinado de revoluciones y queria saber para orientarme mas o menos..
-
ahora le hago unas fotos a las instrucciones y te las paso, el mio es el polini 3g pero piaggio, me imagino que el tuyo sera igual en minarelli
-
creo que no te valen, el mio es ese http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-Polini-3G-ForRace-107mm-3-mazas::27281.html