Motor AM6 Power Up

• Hola me e comprado una MH10 50cc hace un par de semanas y me gustaria conocer que es la variante power up???por k el motor viene a ser casi igual las dimensiones del cilindro cambia a 52mm de diametro y a 58,6 carrera por lo demas no le veo difrencia algien sabe la diferencia k ai en esa variante de motor???

• Hola,
    nunca había oído hablar de este motor.
    De todos modos algo esta mal, porque si no he calculado mal con ese diámetro y carrera saldría un cubicaje muy grande y no puede ser.

Pregunta en Motorhispania haber si te saben decir.

saludos

• MOTORARRANQUEREFRIGERACIÓNCILINDRADADIÁMETRO X CARRERARELACIÓN DE COMPRESIÓNENCENDIDOEMBRAGUECARBURADORCHASISSUSPENSIÓN DELANTERASUSPENSIÓN TRASERADISCO DELANTERODISCO TRASERONEUMÁTICO DELANTERONEUMÁTICO TRASEROPESOLONGITUD TOTALANCHURA TOTALALTURA AL ASIENTODISTANCIA ENTRE EJESCAPACIDAD DEPÓSITOTABLIERMINARELLI AM6 POWER UPKickLíquida49,7 cc52 mm x 58.6 mm10:01Electrónico CDI losiento por como me sale esk no me deja poner el enlace bueno aver mañana voi a k le kiten los topes y le preguntare al mecanico aver k me dice gracias por tu respuesta

Log in to reply