Jazen a conos
-
Buenas,él jazen a conos a que yasuni equivaldría? a un c20.y el tun especial de 80?características de cada uno.saludos
-
la verdad no me gustan ninguno de los dos. Mucho ruido y pocas nueces para la potencia que dan.
-
en eso estoy de acuerdo, mucho mucho ruido pero luego… aunque el tun si que me llama la atencion
-
Yo nunca los e probado,según pakoda son la ostia,por lo.visto dan altos
-
Del tun puedo decir que victorin lo llevaba con el cilindro de serie
-
Jazen conos es un pedazo de escape, yo probé metrakit pro race de cilindro con escape metrakit pro race y en la misma preparación con jazen conos(ajustados) y arriba tiraba mejor el jazen conos el ruido para gustos, para dar una opinión primero hay que probarlo..
-
Jazen conos es un pedazo de escape, yo probé metrakit pro race de cilindro con escape metrakit pro race y en la misma preparación con jazen conos(ajustados) y arriba tiraba mejor el jazen conos el ruido para gustos, para dar una opinión primero hay que probarlo..
El jacen a conos con top rosa se queda grande?el que llevas tu que tal te va?yo nunca los e probado y era por salir un poco de siempre yasuni
-
El jazen conos es un escape que sacrifica los bajos y medios para tener solo altos. Eso para calle no sirve
-
El jacen a conos con top rosa se queda grande?el que llevas tu que tal te va?yo nunca los e probado y era por salir un poco de siempre yasuni
Yo llevo jazen especial 80 pero en el motor am6 no es comparable, yo si tuviese alguna ganga me lo pillaba de tí, no te defraudará
-
Yo llevo jazen especial 80 pero en el motor am6 no es comparable, yo si tuviese alguna ganga me lo pillaba de tí, no te defraudará
si.veo algo barato me lo pilló,lo llevaré tipo tu prepa,un aaludo
-
a mi me convence mas el tun, ya que lo e visto, del jazen solo e visto uno de scooter pero no el de conos que es totalmente diferente jaja
-
a mi me convence mas el tun, ya que lo e visto, del jazen solo e visto uno de scooter pero no el de conos que es totalmente diferente jaja
Yo tengo un Zen por casa es similar al tun si te interesa jajaja,la verdad que es un escape horrible