Tengo una duda sobre mi moto

• tengo un problema en mi jog rr, tenia puesto en mi jog rr todo de fabrica, con un sito plus y unas bolas de 4.6 me parece o no me acuerdo me cojia unos 78 asi, entonces decidi en cambiarle un par de cosas para que la moto me andara mas, entonces, le puse un escape yasuni r, unas bolas de 3,7 y el muelle del embrage malossi rojo , el problema es que me gaste mucho dinero y la moto anda exactamente lo mismo , o incluso menos, ahora me llega a cojer unos 75 no me coje mas ….. el escape no esta obstruido ni lleno de ****** por dentro esta perfecto la moto ahora lo que si tiene es mucha mas fuerza pero a la larga me coje menos .. que hago ayudenme porfavor.. :(:(

• el muelle rojo es muy duro y llevas muy poco peso

• ponle rodillos alrededor de 4,5 y un mueele de contrste blanco, veras como cambia la cosa

• pff venga gracias, lo probare, le dejo las bolas entonces que tenia con el sito no, son de 4,1 o de 4,6 no me acuerdo pero por hay eran ?

• el muelle rojjo lo que hace es ayudar a que la moto vaya mas revolucionada durante todo el recorrido
    de ahi que notes la fuerza
    si vas solo con escape metele bastante peso al variador de 5 gr para arriva

salu2

• ponte el muelle de contraste blanco y prueba los rodillos que tenias puesto antes, los de 4,6gr

Salu2

• llevas un muelle durisimo y poquisimo peso. Necesitas alrededor de 5g y muelle malossi blanco.

Log in to reply