Ayuda carburar bajos

• Hola, hoy he cambiado el 19 dellorto por un 21 tambien dellorto. Le he puesto chicle 74 y 2 vueltas al tornillo del aire. La aguja esta en la tercera posición. La moto en medios y punta va bastante bien, pero en los bajos parece que se ahoga o ratea, nose. La question es que cuando voi a poco gas, por ejemplo 30-40 km/h suena como 'gggggg', como si entrara aire, nose. Si paso esta velocidad, le tengo que dar bastante gas, de golpe, para que vaya bien, pero si subo poco a poco va mal. Aver si alguien me puede ayudar.

Puede ser que sea del tornillo de aire, no los sé. Tendria que abrirlo un poquito o lo cierro, qué hago?

Gracias de antemano.

• Nse sas teoo, ya la podrias llevar al mecanico o eso pa que le eche el guante bro

• como dije en el otro tema, dejaria el 19 dellorto. Mas potencia y menos gasto.

• @DavidCr:

como dije en el otro tema, dejaria el 19 dellorto. Mas potencia y menos gasto.

Lo he vendido porque me acabo de pedir el malossi sport 70. La question que he notado tambien, es que en relentí la moto esta bien ajustada pero hoy he llegado a casa, y cuando he llegado estaba bien, pero al cabo de 10 segundos ya estaba mas acelerada. Tiene algo que ver con el tornillo del aire?

Bajo el chicle de bajas?

Log in to reply