Nose que cilindro es…

• Bueno pues e cambiado mi aerox por una senda

La senda lleva un 21 delorto
    un Cilindro Mk pero es del mismo color UN POQUITO mas oscuro por arriba todo Pone mk en la parte derecha

Tubo de serie (Tengo un prorace para ponerle)

Y Bueno al que le cambie la moto pues al dia despues de hacer los papeles me blokeo el .. del whats i del face y pues nose que cilindro es un 70 o 74

Mañana subo foto del cilindro en la moto aver si me podeis ayudar a saber cual es
    Salu2

• menudo cambio no'?

y te bloqueo? no sabes porque?

puede ser el hierro 70
    salu2

• Te bloqueo???? mira a ver si va a tener algun pufo de multas pendientes o algo el dueño porque me huele mal

• eso tiene mala pinta, comprobaste que esta todo en regla? la moto va bien ,etc? si tiene pendiente alguna multa por trucaje o de otra cosa? todo eso hay que mirarlo a fondo y no a la ligera!

• las multas se las come el anterior dueño
    eso seguro si lo habeis hecho todo legalmente

el problema seria no tener los papeles o que el nº del chasis no coincida con los papeles etc..

y algo secundario seria algun tema mecanico que bueno de lo malo se puede arreglar.. pero lo otroo… bff

algo hay ai seguro!

• con lo que me gustaba la estetica de tu aerox jajaja

• Mira haber si corresponden los papeles con el numero del chasis

• Sisiisi esta todo perfecto Papeles i le e pasado itv yo perfecta

Solo tenia retenes de le horquillas mal que me lo areglo el mecanico pimapm y ale

ahora le acabo de poner un prorace bua que keda flipante lokisimo ya subire unas fotos

bueno fotos del cilindro aki stan:

[IMGL]http://imageshack.com/a/img856/8505/0q0f.jpg[/IMGL]
    [IMGL]http://imageshack.com/a/img560/4752/kuc6.jpg[/IMGL]

pd: El pavo era muy amable y me respondia rapido al whats y todo y solo a la tarde despues de hacer papeles me blokeo cn la moto le di el portamatriculas variador de serie petado casi y filtro serie, el me tenia que dar un tubo scr i algunas piececillas mas yo le tenia que dar mas piezas llantas tulipas de serie tapa de carter sin agujetos intermitentes etc…

• desde luego parece un hierro 70

salu2

• Puees 70 de hierro un mk sp 70 Gracias por responder
    Saludoooss!

Gass

PD: Como se cierra el tema?

Log in to reply