Ayuda sonido muy fuerte
-
hola que puedo hacer para que mi jog rr no suene tanto ?? suena bien y tal pero suena demasiado fuerte … :S que le puedo hacer ayuda!:hail:
-
ponle el filtro de aire original sino lo llevas ya.. si aun te parece que hace demasiado ruido.(cosa que dudo):tape:. piensa en cambiar el escape:tape:
de todas formas ruido vas a sacar
salu2
-
ponle el filtro de aire original sino lo llevas ya.. si aun te parece que hace demasiado ruido.(cosa que dudo):tape:. piensa en cambiar el escape:tape:
de todas formas ruido vas a sacar
salu2no lo llevo, lo tengo pero me hace falta la esponja de dentro jeje
-
la esponja no vale ni cinco euros en cualquier taller
salu2
-
Hola buenas,
En primer lugar como bien dice supersergii el filtro de serie te kita mucho ruido y en segundo lugar hechale un ojo aver como estan las fibras y si es necesario cambialas, con estas dos cosillas basicas ya te deberia de bajar mucho el ruido.
Un saludo
-
normal que suene al no llevar filtro y cambiarle piezas a la moto jajajaja cambia fibras del escape (silenciador) y compra una esponja que no es nada y le pones el filtro
-
hombre, un top rosa va a sonar, pero haciendo lo que te dicen (filtro y fibras del escape)(las dos cosas no llega a 10€ o asi), el ruido baja bastante
Salu2
-
Yo de tí si no quieres hacer ruido la pondria entera de serie, si le metes filtro de serie vas a perder rendimiento, cambia la fibra del escape y a correr, ruido lo va hacer de todas formas
-
filtro de serie sin chimenea. Disminuiras algo el ruido de la admision pero seguira sonando el escape.
-
Mirale la fibra y por poner el filtro de serie vas a perder potencia???no creo yo pienso que con el de seria ira bien tambien mira junta del escape la k va en el cilindro aver si no esta bien puesta
-
Ponle unos muelles de escape más blandos asi en salidaa no iras dando el cante
-
filtro de casa sin chimenea y algunos agujeros con esto http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Filtro-adicional-Motoforce-para-caja-filtro-de-aire::14389.html
-
gracias a todos cambiare las fibras que las tengo bastante comidas y le pondre el filtro de casa aver como va !:hail:
-
Buenas!
Tal como te han comentado revisa la fibra del escape así como las juntas y demás, y por otro lado monta el filtro de casa con una esponja con el poro un poco más grande como la Malossi o la Stage6, con el 21 te ira de perlas, eso si, si ahora llevas filtro o no llevas posiblemente tengas que ajustar el carbu un poco.
Salu2