Problema con transmision de peugeot speedfight

• Hola buenas, tengo muchos problemas con la transmision de la moto, me deshace las correas, las cambio cada dos meses y si son de kevlar cada 3 mas o menos, me esta arruinando este problema. Probe con un par de variadores diferentes y me hacia lo mismo, cambie la polea del variador y igual, cambie la semi polea trasera y seguia en sus 13, cambie tamben el embrague y la campana y a que no adivinais que? sigue exactamente igual, nose que mas probar. Si alguien me pudiese ayudar con mi problema se lo agradeceria mucho (me gasto kasi mas en correas que en gasolina). Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo

• Buenas jann , he leido tu tema y valla telaa.. lo siento por no poderte ayudarr.. yo de tema de mecanica no entiendo nada, espero que te ayuden y resuelvan tu problema . Saludos

• Buenas brecha,

Ya te digo, ya nose que mas hacer. Ojala que alguien pueda solucionarme el problema. Muchas gracias por tu colaboracion.

Un saludo

• @brecha:

Buenas jann , he leido tu tema y valla telaa.. lo siento por no poderte ayudarr.. yo de tema de mecanica no entiendo nada, espero que te ayuden y resuelvan tu problema . Saludos

• Para que es un tema complicadillo ajajaja es que no conozco a nadie que le pase algo parecido ni de lejos. Alguien sabe si los desarrollos de la speedfight 1 lc son diferentes a los de la de ac?

Un saludo

• no tendras el cigueƱal ligermente doblado. o ligeramente fuera de su sutio?? šŸ˜•

se me ocurre ami pero no se

salu2

• Eso tabien lo pense yo, pero deberia causar algun tipo de vibracion a altas rpm, no? Sabes algun metodo para comprobar si el cigueƱal esta doblado? Gracias por vuestras respuestas

Un saludo

• lo notarias en medios yo creo y fina fina no ira

• Pues no creo que sea de ahi, por que solo noto algun tipo de vibracion cuando el equipo va a full de rpm (parece que vas a entrar en el hiper espacio :D) y de rendimiento va muy bien como siempre. En Km tu cada cuanto cambias la correa?

Un saludo

• No es normal que funda asi las correas.. Yo le echo la culpa al cigueƱal, otra cosa no se me ocurre..

• @Tetasio:

No es normal que funda asi las correas.. Yo le echo la culpa al cigueƱal, otra cosa no se me ocurre..

Ya tio, y eso que tengo una preparacion normal que como la llegara a tener en modo prototipo me duran 60 km. Si es que tengo un colega que lleva un jog preparado hasta los dientes y las cambia cada aƱo y por capricho como kien dice, yo las cambio cuando parten (ya llevo otra de repuesto en el zambucho desmonto cambio y monto y a segir) Yo creo que o es lo que me decis del cigueƱal o son los desarrollos que son de diferentes tamaƱos los de las L.C y A.C.

Un saludo

• la correa dura muuuchos km
    si tu amigo las cambia si es por capricho si

tambien depende de cuanto uses la moto

mirate lo del cigueƱal

salu2

• Es que me extraƱa mucho que sea del cigueƱal tambien por me acabo de hacer el motor nuevo (rodamientos retenes cigueƱal) haces 3 meses y poco y sigue en sus 13 (todo nuevo monte claro) pero me tocara abrir el bloke que es lo que queria evitar, bueno pues nada, manos a la obra ajajaja. Queria daros las gracias a todos los que habeis participado en este tema aportando vuestras opiniones, muchas gracias a todos.

Un saludo

• Hola buenas,

Tras un tiempo buscando por el foro el otro dia entre en un tema sobre kitar los topes de serie y descubri el problema por el cual no me duraban nada las correas. La speedfight trae un tope en el carter al lado del variador (al sacar la tapa del carter te fijas donde van los tornillos de la admision) y uno de ellos tiene un bultito hacia abajo que parece ser que es para limitar el avance de la correa (ese era el culpable) al llevar la moto preparada y el variador polini es bastante mas grande que el de serie la correa al intentar avanzar rozaba con el tope en cuestion y nunca me habia dado cuenta (normal que no duraran nada las correas estaban rozando contra un canto vivo de aluminio) lo kite con una radial lo deje bien limadito y fin del problema. Espero que no le pase a nadie mas esto jeje šŸ˜„

Un saludo

• me alegro de que por fin encontrases solucion a tu problema

felicidades!!

• Hola buenas,

Muchas gracias compaƱero, la verdad es que me kito un gran peso de encima ajajaja šŸ˜„ Veo que acabas de adquirir un cigueƱal barikit un top negro y un 19, ya me contaras que tal te va con eso šŸ™‚

Un saludo

• Cierto el tope ese guarro peugeot, fijate que no se me ocurrio ā€¦ Menos mal que te has dado cuenta

• Hola buenas,

Si tio, me dio la vida ese post, con lo que llevo gastado en correas ya tendria un rotor montado ajajaja

Un saludo

• Jjjajaj miralo por el lado bueno, mas podian aver caido..

• Hola buenas,

Si tio, la verdad es que si lo veo asi aun doy gracias de lo que duraron ajajajaja

Un saludo

Log in to reply