Vibracion moto

• Gente, el motor este que he montado vibra una cosa mala, antes de montar el cilindro me di cuenta que el piston estaba "preparado" como el cilindro. Puede ser que hayan hecho mal el piston? O sera el cigue que esta mal?

Y otra cosilla, el arranque electrico ahora no me va y lo he montado igual que iba en el otro motor, gira y eso pero no arranca, hace un ruido muy raro.

• Cuando le das al boton para arrancar suena algo?

• Si, si gira el variador y todo pero no se porque no arranca, estan todas las piezas bien colocadas y el embrague de arranque con todos sus muellecillos y todo.

Aunque ahora mismo me preocupa mas lo del cigue, me he dado cuenta tambien que la rosca del variador de queda a ras del brazo del cigue cuando la apreto y en otros motores que he visto entra un poco mas, no se si eso tendra algo que ver…

• Olvidad lo del arranque electrico, ya funciona.
    Ahora tengo otra duda, a la moto le ha costado un huevo arrancar, pero ha arrancado, cuando quito el contacto se queda la moto encendida y se para al poco tiempo, decir que esto ya me lo hizo unas cuantas veces con el motor de serie y yasuni r, que podra ser eso? Encendido mal? El cdi ya lo cambie y nada…
    Lo de que le a costado arrancar creo que ha sido el escape que esta un poco atorado, porque con la moto apagada sigue hechando humo. Lo limpiare con sosa.

• Nadie sabe decirme nada? :S

• ami se me atoró el escape de casa de mi sonic y lo que hacía es que arrancaba pero cuando le dabas gas se ahogaba. Si hecha humo NO CREO que sea porque esté atorado.

• Otra cosa, ¿El motor lo has comprado o te lo han dado? Si se puede saber clado. Conozco de uno que le dieron un motor y al montarlo se arrepintió por lo mismo, a lo mejor va dando vueltas por almería jajajaja.

• El motor lo compre.
    Que moto es la que tu dices? De que color es?

Log in to reply