Duda con escapes leovince vs mk y yasuni r
-
Hola buenas ,Aver si me podéis dar un consejo sobre mi nrg llevo montado un cilindro polini de hierro ,variador polini y embrague de serie con muelles amarillos y contraste blanco,carburador 17,5 con chicles subidos y el escape yasuni r y quiero que valla un poco mejor que debería cambiar el escape? porque me dicen que es para 50 y que es el homologando el yasuni r y aqui mi duda me venden un metrakit sp por 35 y un lovince rr por 35 cual es mejor el lovince es para cilindro de serie??? me dicen que es mejor incluso mi yasuni que el lovince rr???
-
haber lo pirmero que el yasuni r seria un ecape adecuado para ese cilindro, mira que no tenga los topes puestos el escape, el yasuni r no tiene tanto bajos ni medios como el leovince, lo unico que te alarga un poco mas, yo sinceramente me quedaria con el r ya que lo tres escapes son muy parecidos
-
por cierto yo tengo el leovince rr montado en mi runner y la verdad que de serie no va mal ya que se pone a 88 de marcador sin nada mas, que seran unos 80 mas menos reales
-
si quieres y tu yasuni r esta bien, lo podemos cambiar que me gustaria pobrar un r haber como va de serie
-
yo me quedaria con el yasuni r, ese escape rinde tan bien en 50 como en 70 sport es de mis preferidos
-
me quedare con el r si va mejor que el leovinci que carburador me aconsejais 19,21 o 24?
-
Para ese cilindro un 19
-
carbu 21… sinos ya te pones el 17'5 y conservas el electrico
-
Yo me quedaría con el Yasuni R, es un escape muy polivalente, lo puedes montar tanto con un cilindro de 50cc como con un 70cc sencillito y la moto te ira redonda. En cuanto al tema carbu con lo que llevas me quedaría con el de origen, y si igualmente quieres cambiarlo un 19 dell'orto como mucho.
Salu2
-
para el de serie el 19–el 21 bien ajustado tambien vale
y el escape el r esta bien:rolleyes:
-
El escape que rinde un pelin mas en cilindro de serie es el leovince zx no el rr este ultimo viene a ser un yasuni z.
-
No creo que el rr sea como un yani z, es muy parecido al zx ya que los he comparado y tiene el mismo cuerpo y ami me va bastante bien
-
Leovince rr? No habia oido hablar de el, del zx r , el zx, el gp y el tt si pero ese no :S
Yo en tu lugar dejaba el r y carbu 19 o dejaba 17.5, saludos :]
-
muchas gracias a todos alfinal e acabado con un carrera 16 ya informare como va