Delhorto 21 beta rr-t

• Tengo un problema, cojo la moto y va "bien" porque no va bien ni en primera ni en segunda, en tercera ya va como ttendría que ir, pero al rato de estar dando una vuelta se queda ahogada y se para y no vuelve a arrancar, os agradeceria mucho que me ayudarais porque me esta poniendo nervioso :mad:

• que mas le tienes ala moto porque si tienes un 21 le subirias chicle por si tienes escape puesto o filtro de potencia tendras tb algo el aire cerrado porque yo tengo una aprilia rs y tengo un 21 dellorto mas escape turbokit y de lujo tiene un chicle de 95 y va de lujo mira haber que puedes tener

• Le tengo un airsal 70 y un SCR racing line aparte del delhorto 21

• Es raro que valla bien , dejes la moto y no funcione como iba, haz un video para poder ayudarte mejor

• Ya lo arregle, puse un 12 de carburador le subi 7 puntos al chicle y le meti un filtro de pontencia,pasa algo porque le ponga un 12 a un 70? 😕
    Gracias por vuestra ayuda 🙂

• la moto anda mejor con un 12?

desmonta el 21 y limpialo bien.. yo estoy limpiando un 21 que me han regalado..cuyo dueño dejo gasolina ahi depositada durante dos años

imaginad como esta el carbu XD

salu2

• Va muy muy bien con el 12 es algo que yo tampoco me explico, el 21 se lo e dejado a un amigo con la misma beta que yo pero con un 74 aver que tal le va.
    Aclaro que el carburador que me daba problemas tenia un tornillo metido en la boca que va a la toma de admisión que lo metieron los antiguos dueños Nose para que, lo saque y meti uno más corto pero nose si sera eso lo que falla

Log in to reply