Conectar bomba de agua electrica

• Hola, estoy apunto de poner un top rosa en un motor de jog y el radiador de aerox supongo que se queda corto. Habia pensado de poner una bomba de agua electrica, quizas mejora la refrigeración ¿no?. El problema es que no se si se puede conectar en un motor sin bateria y con un rotor sin luces puesto. :help:

• Pues no crea que se pueda ya que al ser eléctrica necesita electricidad para funcionar

• Yo diría que alguna forma hay. Los que tienen la moto de competición les ponen bomba electrica y suelen poner rotores sin luz. Como no pongan una batería que cargan en casa..😕

• hombre pues pondran una beteria o una pila por que sino no se como funcionara

• o tambien puedes poner un rotor con luces como los mvt direct

• Preferiría sin luces por su sencillez para ponerlo, y porque dicen que funciona mejor. Si no hay otra forma de sacar 12v del motor en marcha miraré eso o la batería. No se si hay mucha diferencia entre una bomba de agua ssp ( que dicen que mejora un 40% comparado con la original) y una electrica.

• @Endo:

Preferiría sin luces por su sencillez para ponerlo, y porque dicen que funciona mejor. Si no hay otra forma de sacar 12v del motor en marcha miraré eso o la batería. No se si hay mucha diferencia entre una bomba de agua ssp ( que dicen que mejora un 40% comparado con la original) y una electrica.

Buenas!! Se pone una bateria en el cajon de la moto

• Gastate el dinero en un cigueñal y rodamientos

• El cigueñal no hará que no se me queme la moto xd. Se lo cambiaré, pero aun no porque solo tiene 4000 km, y no es para darle tralla. Lo que no entiendo es que si pongo una batería con un rotor selectra.. se me agotará. ¿Sería mejor una bomba ssp ?

• Mejor la eléctrica,lo de bomba baja unos grados http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=15295

• deja la bomba de serie y si la moto es una jog, añade un segundo radiador.

• Mi intención es meterle una bomba electrica para compensar el poner solo un radiador de aerox delante. No puedo poner 2 debido al espacio, quizas uno delante de otro pero no ganaría mucho, como maximo podría poner un radiador pequeño delante de la rueda trasera pero es complicado.

¿ Con un radiador de aerox en el frontal al descubierto y una bomba electrica tendría problemas de refrigeración con un top rosa sin tocar ?

Otras dudas:

-Que es mejor un radiador de jog o de aerox ? ¿ O hay otro mas eficaz de un tamaño parecido ?

-Al poner un rotor sin luces no se me llena la batería para usar la bomba electrica, podría cargar la batería en casa y que me dure almenos 2 horas de uso ? ¿O para los beneficios que me da una electrica, con una ssp me quito de problemas ?

Gracias por las respuestas a todos y Perdon por el tocho, estoy un poco perdido 😞

• ganaras mucho mas poniendo un segundo radiador que la bomba de agua electrica.

Log in to reply