Amortiguador trasero

• buenas a todos es el primer mensaje que escribo tengo una jog rr y me gustaria saber que amortiguador puedo ponerle que este en esta pagina para subir altura ya que los suplementos no me hacen mucha gracia y que tenga una ralcion calidad/precio economica sobre 100 euros o asi gracias a todos

• no te acen gracia los suplementos? porque?

• Siempre he escuchado que al tiempo el amortiguador se resiente con el suplemento y que la conduccion no es tan buena

• si no te fias compra el de 4 alturas que no ai qe girar el amortiguador y ya esta, para mi la conduccion con el suplemento es mejor, de todas formas busca alguien con suplemento que te deje la moto y compruebalo

• Bueno de todas maneras quiero un amortiguador si alguien puede decirme alguno d aqui de la pagina para comprar que ronde los 100 euros o menos y que sea mas largo que el de serie gracias

• Los amortiguadores de beta ark levantan la moto bastante, pero que vamos sigue siendo lo mismo que suplementar la moto, vas a perder bastante estabilidad.

• Y no sabeis de ninguno de la pagina que de algo mas de altura?

• Nadie tiene montado un amortiguador de sta pagina que le de algo mas de altura??

• Suplemento yo pensé ponerle pero le dijeron que la conduccion empeoraba qsi que lo descarte. Yo el amortiguador que llevó no se si lo venden todavía y lo venden aqui, llevo un FORZA gas que me va bastante bien y la gente me dice que esta bien

Salu2

• Y has ganado algo de altura con ese muelle? Gracias

• Es un pelín más largo que el de serie, pero casi nada, 1-1'5cm. Si quieres más altura pon un alargador de esos con varias posiciones que no tienes que girar el amortiguador, pero no terminó de ver para qur quieres poner más alta la moto de detrás…

Salu2

• Basicamente porque mido 1,82 y peso casi 90 kilos y cuando vy cn alguien en la moto va bastante baja y cmo tmb me habian dixo que un suplemnto es malo pies por eso pero al final acabre poniendo el d 4 posiciones y ya sta

Log in to reply