Selectra? O MVT con luces?

• Buenas pues Mirar Me puesto para ir por la Calle mi motor de Competicion, que lo llevo con un rotor selectra variable, Quiero sacar luces para por la noche, Que me aconsejais que deje el selectra i ponga una bateria aparte o me Pongo un Rotor con luces MVT?

Si con el selectra saco las luces a una bateria, lo que es el marcador de gasolina me ira? O que podria hacer para que me fuera? muchas gracias de antemano.

• Si haces lo de la bateria con el selectra te valdrá pero a la primera semana estarás cansado de cargar la bateria, si vas a usarla por la calle yo me pillaria el mvt con luces que han salido buenos

• Pon el mvt te va a dar rendimiento parecido al selettra variable y no vas a tener que estar cargando bateria cada 2 x 3.

• El mvt digital direct tiene para luces y va muy bien.

• Pues Entonces Pondre el Mtv, en que se diferencia el naranja con el Negro?
    Cuanto dura una Carga entera de bateria de 12v para tener las luces enchufadas?

• @Sergiet13:

Pues Entonces Pondre el Mtv, en que se diferencia el naranja con el Negro?

En el mvt no te preocupes por las luces, si pones el selettra variable sobre 2 horas o asi.

• @Sergiet13:

Pues Entonces Pondre el Mtv, en que se diferencia el naranja con el Negro?

el negro es analogico y el naranja digital.

• hombre el rendimiento no es el mismo pero es parecido yo pondria el mtv con luces si la vas a usar por la calle

Log in to reply