Que peso le pongo al variador

• he estado variando mucho el peso pero ya noc q peso ponerle ahora estoy usando rodillos d 7.2gr con 2 arandelas pero aun siento q le falta mas arranque
    y tambien velocidad. tengo muelle malossi amarillo y muellesitos azules malossi racing variador standar me gustaria escuchar sus consejos y sugerencias

• Peso con ese escape de serie 5,5 o 6gr y muelles de serie o blancos malossi los 2. Con ese peso y muelles la moto no puede con su alma.

• de las configuraciones que has usado cual es la que mejor resultado te ha dado?

7.2gr y muelle blanco me puso ami el mecanico cuando le cambie el variador y la moto mejoro bastante respecto a como iba antes totalmente de serie

planteate cambiar el variador,,,

:Dsalu2

• @supersergii:

de las configuraciones que has usado cual es la que mejor resultado te ha dado?

7.2gr y muelle blanco me puso ami el mecanico cuando le cambie el variador y la moto mejoro bastante respecto a como iba antes totalmente de serie

planteate cambiar el variador,,,

:Dsalu2

la mejor fue 3 d 7.2 y 3 d 5 gr pero me gustaria cambiar el variador cual es mejor para competencia ?

• Ponte un malossi mhr, con eso si que vas a notar diferencia

Salu2

• @broadter:

Ponte un malossi mhr, con eso si que vas a notar diferencia

Salu2

ese es el mejor q ahi o ahi otro mejor o todo depende d la configuracion ?

• Los hay con mejores o peores prestaciones, para mi el mhr es de los mejores que hay. Luego obviamente hay que ajustar rodillos como con todos los variadores

Salu2

Log in to reply