Yamaha Aerox se ahoga en altas

• hola, buenas
    resulta que ayer me fui a 20km de donde vivo con la moto, a un pueblo y resulta que al llegar allí la moto hizo un intento de ahogarse.
    la pare y la deje que se enfriara y al volver a mi ciudad se me ahogaba cada dos por tres cuando iba en altas, tuve que volver a 40-50.
    hoy la arranco para ir a clase y cuando estoy llegando se empieza otra vez a ahogar, que puede ser? el carburador lo cambie hace 2 meses, lleva un 17'5 dellorto. también hay que decir que el camino para ir habían muchos baches, me han dicho que también podría ser de la bujía.
    gracias y un saludo.

• Haber si has tenido un agarron

• @pablohernandez:

Haber si has tenido un agarron

y eso que es? no lo he entendido

• comprueba la bujia, filtro de aire y que no te este haciendo vacio el deposito.
    si no es esto mira que el carburador este limpio y que las laminas no esten mal rotas.
    si todo esto esta okk, piensa en que has tenido un amago de gripado y eso ya es mas puñetero

Salu2

• @broadter:

comprueba la bujia, filtro de aire y que no te este haciendo vacio el deposito.
    si no es esto mira que el carburador este limpio y que las laminas no esten mal rotas.
    si todo esto esta okk, piensa en que has tenido un amago de gripado y eso ya es mas puñetero

Salu2

Yo apostaría por la bujía.

• podria ser exceso de gasofa?
    esta bien carburada?
    salu2

• @supersergii:

podria ser exceso de gasofa?
    esta bien carburada?
    salu2

me la carburo el mecanico, pero vamos creo que lo hizo mal o los rodillos los puso de mas/menos peso, por que la moto tarda muchísimo en llegar a 80 y no sube de ahí, y vamos pienso yo que con un 17'5 y un tubo fasmen debería subir mas de 80. cuando esta parada (en frio) se acelera en relenti hasta que se calienta, y en las salidas sale muy rápido, pero luego tarda la vida en subir de velocidad, se queda de 20 a 40/50 que sube super lento y luego de 70-80 que de ahí no sube.
    estará mal carburado?
    los rodillos estarán de mas/menos peso?

• que peso llevas en el variador y que muelle de embrague ¿

conoces cual es el rango de rpm en los que trabaja mejor tu escape?

salu2

• mira la bujia , el carburador q este limpio o por lo menos bien carburada , y vigila el cilindro alomejor el piston se te a jodido

• @supersergii:

que peso llevas en el variador y que muelle de embrague ¿

conoces cual es el rango de rpm en los que trabaja mejor tu escape?

salu2

no lo se lo del peso, por que eso lo toco el mecanico.

de mi tubo por internet muy poca info hay…

• puede ser el muelle de contraste, pero haber si ese escape te queda grande para ir de serie

Log in to reply