Carburador 14+Filtro de potencia
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Buenas, tengo una jog rr con las laminas de carbono y el sito y me ofrecen un carburador 14 dellorto con filtro de potencia por 20€, merece la pena ponerselo?
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Yo pindria un 17,5 y no le pondria el filtro de potencia por que lo unico que vas ha hacer es ganar ruido
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eso lo llevan los vespinos, mejor un 17,5 con filtro de serie y te olvidas
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para un 14 dejas el de serie, ademas de que filtro de potencia con un 14 es un poco absurdo…
ponte un 17,5 dellorto y cambias la esponja del filtro por una malossi o st6 (quitandole la campana al filtro de serie)salu2
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ahorrare un poco y ya lo compro todo junto, que os parece el 70cc polini sport?
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buena eleccion en cuanto a durabilidad- potencia
salu2
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Yo me pillaba un 17'5 la verdad,y dejaba el filtro de serie,yo iría a por un airsal de un segmento
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creo qe le voi a poner el 70cc polini sport, bujia larga W3CC Y chicle de altas. Con eso tengo que acer la mezcla manual?
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Yo te recomiendo hacer la mezcla manual la verdad,yo hasta,de serie lo hacia
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Con el 70 yo también te aconsejo que hagas la.mezcla manual
Salu2
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un amigo lleva el 70 athena sport y no le ace la mezcla manual, de todas formas cuando se lo ponga ya veré
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yo gripe un airsal 70 alu y creo que fue precisamente por eso
yo no me arriesgaria
salu2
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y a cuanto se ace la mezcla si solo llevo el 70 y las laminas de carbono?
PD:el aceite que uso es castrol