Jog rr humo AYUDAA

• Hola, tengo una jog rr de fabrica, solo lleva las laminas de carbono y la moto cuando la pongo a tope de puño empieza a soltar muchisimo humo blanco, la llevé al taller y le puso el chiclé mas grande pero lo sigue aciendo, con menos humo pero lo sigue aciendo. Tambien perde aceite pòr el escape. alguna ayudita? gracias

• Pues puede ser que le entre mucho aceite

• O exceso de aceite,o te entra agua o refrigerante.tiene pinta de la 1

• @sobrinos_racing:

O exceso de aceite,o te entra agua o refrigerante.tiene pinta de la 1

Si es del aceite que ago?, yo no mezclo la gasolina y el aceite ee, van por separado

• Sii es qie va de eceso de aseite anula la bombaa de aseite y mezclala tu solo en el deposito de gasolina

• @ManuelJ:

Si es del aceite que ago?, yo no mezclo la gasolina y el aceite ee, van por separado

Puedes regular el flujo de aceite que te manda la bomba. Llevala a tu taller habitual y verás como te lo solucionan facilmente.

• claro, llevala al taller y si es que entra demasiado aceite que te regulen la cantidad de aceite que mete la bomba, es algo rapido y sencillo

Salu2

• me ha dicho que es que el escape tiene aceite dentro y cuando se calienta lo quema. Le cambio el escape y problema resuelto

• no creo que sea eso

es normal que la moto en frio parezca que heche mucho humo blanco..y eso es porque el aceite con el frio se densifica y la bomba hecha un poco mas de aceite

esto te ocurre todo el rato o solo en frio?

salu2

• @ManuelJ:

me ha dicho que es que el escape tiene aceite dentro y cuando se calienta lo quema. Le cambio el escape y problema resuelto

Es posible que sea eso, yo compre un scr corse de 2º mano y lo keme todo con un soplete para limpiarlo y revivir el tono azulon de las soldaduras a tig y empezo a salir humo de alli que parecia que estaba montado en un moto en marcha, estubo saliendo una buena humareda durante unos 5 minutos. Quemalo con un soplete o similar y listo (si es de eso del escape) Si por exceso de aceite (nose en el caso de minarelli) pero en las de peugeot puedes ajustar tu la mezcla de la bomba y es muy sencillo.

Un saludo

• tambien puede ser eso, yo el yasuni r, lo limpie y ahora casi no tira humo y va bastante mejor
    lo limpie con sosa por cierto

Salu2

• tiene que ser eso porque solo lo ace cuando se calienta el escape, de todas formas tenia pensado cambiarle el escape en dos o tres dias asi q ya cuando le tenga montado el nuevo lo limpio de aceite por si me ace falta

• Me alegro de que te pudieramos ayudar, ya nos contaras cuando lo limpies si era de eso o no

Un saludo

Log in to reply