Busco algo mas…

• Buenas pues tengo una beta rrt la edicion elf , y tengo un top rosa , cigueñal cambiado no me acuerdo bien cual es , embrague 9 discos con los muelles malossi , laminas de carbono , carburador 19 del orto , o 24 oko con superjet tengo los dos , y esta tarde boy a comprar el r3 , y quiero meterle mas cosas ala moto para que buele y coja una fuerza increible , diganme cosas gracias!por que le quiero meter la bobina top amarilla se nota? era una duda…

• No se nota mucho la verdad,llaque es poco probable ir a altas rpm en 6.por otro lado el eje de balances le puedes quitar, vas a notar q coje muxa fuerza, pero vas a ganar vibraciones, yo estube un año sin el , y le hice unos 20.000 kilometros despues se me jodio un rodamiento y le puse, le puedes quitar la bomba de agua y ponerla una electrica ,quitarle la bomba de aceite, el embrague hacerle mas lijero , ponerla un rotor, exarl queroseno (esto si lo vas a notar) pero sete fundira casi seguro,una buena carburacion se nota ,un buen carburador, una buena preparacion de cilindro(llevasele a un pteparador) y creo que uñya esta

Log in to reply