Cuanto cuesta?

• ola me e comprado una aerox de segunda mano y tiene un ruido muy raro en el carter…la lleve al mecanico y me dijo que eran los rodamientos del cigueñal.
    ¿cuanto cuestan?¿es dificil ponerlos?¿pasara algo si la dejo como esta aora?...responder gracias

• Hombre.. los rodamientos del cigüeñal.. hay que abrir motor, sacar cigüeñal.. es un proceso bastante complejo para hacerlo digamos que uno mismo sin conocimientos ni las herramientas adecuadas.

• @Er-PiMpI:

ola me e comprado una aerox de segunda mano y tiene un ruido muy raro en el carter…la lleve al mecanico y me dijo que eran los rodamientos del cigueñal.
    ¿cuanto cuestan?¿es dificil ponerlos?¿pasara algo si la dejo como esta aora?...responder gracias

los rodameintos C4(aguantan 15.000 RPM) y retenes de altas vueltas valen 20 euros,con eso te sobra seguro jeje.

Pero claro hay que desenganchar el motor de la moto,abir el motor sacar el cigueñal extraer los rodamientos,poner los nuevos montar el cigueñal cerrar motor y volver a enganchar el carter al chasis,con lo que conlleva mas de 100 euros de mano de obra en cualquier taller.un saludo

• y si lo dejo asi sin darle mucho a la moto…puede aguantar bien? porque aora mismo de pasta :s

• @Er-PiMpI:

y si lo dejo asi sin darle mucho a la moto…puede aguantar bien? porque aora mismo de pasta :s

si tiene muchos kilometros o estan dañados yo que tu los cambiaria porque sino puedes gripar y armar una averia de mas de 300 euros.Aunque si vas a empezar un proyecto con esa moto ira todo el motor nuevo no???

un saludo

• pues si tiene muchos kilometros unos 30000, pero por ahora no puedo hacerle nada, no hay €….y en un futuro no muy lejano le pondria el cigueñal nuevo y a partir de ahi ya la "prepararia"

gracias x la ayuda

• @Er-PiMpI:

pues si tiene muchos kilometros unos 30000, pero por ahora no puedo hacerle nada, no hay €….y en un futuro no muy lejano le pondria el cigueñal nuevo y a partir de ahi ya la "prepararia"

gracias x la ayuda

si vas a cambiar el cigueñal es una tonteria poner ahora los rodameintos y gastarte 100 euros de mano de obra y dentro de 4 meses poner el cigu y gastarte otroa 100 de mano de obra,pero si los dejas ya sabes el riesgo que corres pero bueno yo los dejaria haber si aguantan.ya que dentro de poco vas a meter casi todo nuevo.un saludo

• ombre si le cambio el cigueñal en un futuro se k es una tonteria cambiarle aora los rodamientos y ya que me va a costar una pasta de todas formas pues ya lo pongo con el cigueñal nuevo

• bueno pues visto que es muxo dinero he pensado en pillarme un motor completo de aerox de serie…a ver si encuentro uno por 100€ como muxo y ya tengo el otro por si la preparo

Log in to reply