Ajuste jog

• Buenas,puse el r,el 70 y el 21 dellorto,puse el.carburador sin carburarar ni nada,ya que estaba ajustado para esas piezas,arrancó la moto y se acelera,como si tuviera el relenti muy alto,cuando voy despacio vibra la moto bastante,luego le doi gas y va como con poco gasolina,y en altos la cuesta,me pilla lo mismo que con el 17'5.llevo filtro de competi stage,el caso esque nose si me entra aire por algún lado porque con todos los carburadores en medios se me ahoga,nose que opinas,?la aguja la pondré en la 2 posición empezando por arriba y miraré que chicle lleva de altas.como lo veis?gracias

• yo lo primero que haria seria ver si le entra aire por algun lado:rolleyes:

• Era tuyo el carburador ??

• @CriSToFoLiNi:

Era tuyo el carburador ??

Que va,el.cilindro el tubo y el carburador era de un xabal que me lo doi

• Pues que funcionara en su moto no significa que funcione en la tuya aunque sea la misma preparacion !!
    Lo primero que deberias hacer es ver vomo esta de carburacion … ose si va fina o va gorda etc etc , el mejor chivato para eso es el color de la bujia
    Color muy negro va muy gorda de gasolina
    Si sale mas bien blanca va fina
    Si sale color cafe con leche esta bien.
    Tambien mira como llevas el aire de abierto... es que claro pueden ser muchas cosas , no es cojer el carbu montar y a correr !!

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Pues que funcionara en su moto no significa que funcione en la tuya aunque sea la misma preparacion !!
    Lo primero que deberias hacer es ver vomo esta de carburacion … ose si va fina o va gorda etc etc , el mejor chivato para eso es el color de la bujia
    Color muy negro va muy gorda de gasolina
    Si sale mas bien blanca va fina
    Si sale color cafe con leche esta bien.
    Tambien mira como llevas el aire de abierto... es que claro pueden ser muchas cosas , no es cojer el carbu montar y a correr !!

SALUDOS.

Desde mi punto de vista va fina,tampoco e mirado quw chicle lleva.le das gas y no termina de responder del todo,y si doy gas y suelto la moto sigue como "acelerada,un saludo y gracias por pasarte

• Tal y como cuentas yo tambien creo que va fina… desmonta carbu y mira que chicles lleva tanto de bajas como de altas y nos cuentas y a raiz de hay veremos como te ayudamos !

SALUDOS

• como te dicen, siempre hay que carburar al cambiarle cosas a la moto, es algo imprescindible.
    con lo que dices a mi tambien me suena a que va fina, dinos que chicles llevas y mira el color de la bujia. si te sale muy clara o blanco anda con cuidado porque va fina y puedes gripar.

Salu2

• @broadter:

como te dicen, siempre hay que carburar al cambiarle cosas a la moto, es algo imprescindible.
    con lo que dices a mi tambien me suena a que va fina, dinos que chicles llevas y mira el color de la bujia. si te sale muy clara o blanco anda con cuidado porque va fina y puedes gripar.

Salu2

Estado mirando los chicles y de altas 80,muy poco,pondré sobre 95 o así,el click de la aguja abajo del todo,los chicles de los 21 dellorto se ponen sobre unos soportes no?opiniones,un saludo

• un chicle de 80 teniendo el 70 ,el filtro cambiado es muy poco 95-100

• pon ese chicle de 95 o asi y pondria la aguja en la posicion intermedia, a partir de ahi ajustar

Salu2

• Si acabas de montar el cilindro, comprueba que la junta de la culata este bien sellada. Lo que nos cuentas, moto acelerada, que se ahoga y no va bien, pueden ser síntomas de una toma de aire por la junta del cilindro. Mira también que la admisión sea estanca.

• No descartó que el bloque este. Mal sellado,ya que vacía uno y metí todo en este,o entre aire por la caja láminas,aunque el tío que lo llevaba tenia la moto mal carburada porque un 80 de chicle con el filtro cambiado y un 70 es poquísimo,sacarme de,duda..en los 21 dellorto el chicle se pone encima de un "soporte" tipo un tornillo dorado

• En los 21 dellorto va el chicle como en los demas, pero tiene como una chapita con agujeros que la sujeta el chicle.

• @Pepillo_RR:

En los 21 dellorto va el chicle como en los demas, pero tiene como una chapita con agujeros que la sujeta el chicle.

Claro yo.creo que estamos hablando de lo.mismo,que es dorado y el chicle va arriba,y luego el difusor ese que es,pone 60?un saludo

• Señores,en el carbu me venía un chicle en plan tornillo largo que supuestamente se llama difusor y tiene un 65 inscrito.que es eso?

• E puesto de chicle 95 va algo mejor pero no termina de estirar en 85- o así se queda ahí,y decir que iba ya para,el garaje y se a apagado y no arranca,compresión sigue teniendo la misma,creo yo,las,luces del marcador se me iban apagando una y otra vez,que opináis?

Log in to reply