Que puedo ponerle ami ciclomotor

• Buenas, queria preguntar que puedo ponerle ami moto peugeot vivacity compact 49cc ? me gustaria que teniera mas fuerza en salida y en punta.

• No hace falta que hagas nuevos temas cuando en el otro puedes preguntarlo macho jeje un saludo :yo:

• para empezar podrias meterle un variador

te recomiendo la casa malossi

salu2

• Hola buenas,

El problema de un 49cc de serie es tienes que decidir entre bajos o altos jugando con la transmision. Mi consejo es que subas carburador, un dellorto 17,5 que vas a notar la moto mucho mas viva y el consumo sube muy pokito y kizas montar un muelle de contraste mas duro uno amarillo te iria bien (al tener poca potencia el equipo de serie lo que consigues con el muelle mas duro es que vaya siempre un poco mas revolucionada por lo tanto deberia acelerarte mas rapido manteniendo las misma velocidad punta y al subir de carburador la diferencia s bastante sorprendente) Si vas al apartado de compra-venta encontraras carburadores muy bien de precios, espero que esto te haya ayudado.

Un saludo 🙂

P.D: Si tienes alguna duda que quieras preguntarme mandame un privado que soy nuevo aki y no me entero de mucho ajajaja 😉

• Buenas, le voy ha montar
    Yasuni r
    Variador malossi multivar
    Y el carburador me an dicho que si le pongo un carburador con el cilindro de casa es pana , que opinais?

• Buenas,

El carburador si que se nota, con toda la moto de serie subes el carburador y se lo notas, vamos que si se lo notas ajajaja 😉

Un saludo

• ademas de mejorar la durabilidad de la moto:)

• Por que sergi? No es que lo dude ni nada es curiosidad que no lo se la vdd yo pensaba que era al contrario

• porque entra mas gasolina jaja y sobretodo mas aire a las mismas rpm

la combustion es mejor siempre y cuando este todo correctamente ajustado aprovechas mejor la aspiracion del motor

digamos que tienes un motor un poco mas sano cuando vas a altas rpm

aunque la diferencia entre los carbus 17.5 19 y 21 no es muy grande… jaja y si rompes rompes igual XD

por eso piaggio monta carbus mas grandes

bueno piaggio monta motores mas alo..grande. mas resistentes en general XD

y malossi en competiciones de 50cc monta carburadores 28 XD

salu2

• una pregunta mi marcado de mi peugeot el tope es 80 si yo le pongo un yasuni r mas un variador malossi multivar mas el carburador dllorto cojera mas de 80 no ? i si la pongo mas de 80 se parte la abuja ?

• Hola buenas,

Lo de montar el yasuni R y el carbu, estoy de acuerdo contigo (aunque te diria que en vez del R te mires el stage6 pro replica, pero eso ya para gustos colores) pero lo del variador ya no lo veo yo tan claro, ami cuando monte el polini me kito mucha velocidad, acelerar acelera como una verdadera bestia pero despues a 120 130 el motor va a tope de rpm y con todos los dados de 8gr. Yo montaba el stage6 pro replica un dellorto 17,5 un muele de contraste amarillo y luego ya ajustas peso de dados carburacion, etc…. Espero que te ayude en algo

Un saludo

P.D: La aguja no se rompe, pero al ir a velocidades muy altas amenudo rompes cables de la velocidad que da miedo 🙂

Log in to reply