Itv

• que sancion conlleva el no tener en vigor la ITV
    , que es lo que te pasa?

• 200€ le iban a meter ayer a mi amigo por ir sin itv en el coche, lo que pasa que al final no le dijeron nada, le dieron el toque. Y antes te retiraban el permiso de circulacion, pero ya no. No se si quitaran puntos.

• @Pepillo_RR:

200€ le iban a meter ayer a mi amigo por ir sin itv en el coche, lo que pasa que al final no le dijeron nada, le dieron el toque. Y antes te retiraban el permiso de circulacion, pero ya no. No se si quitaran puntos.

vale gracias ! no me la voy a jugar jaja

• disculpen la interrupcion men que peso usas en el variador tengo casi la misma configuracion que usted tiene pero me falta mucho arranke tengo muelle malossi amarillo muellecitos azules malossi raciong y peso 7.2

• @Pepillo_RR:

200€ le iban a meter ayer a mi amigo por ir sin itv en el coche, lo que pasa que al final no le dijeron nada, le dieron el toque. Y antes te retiraban el permiso de circulacion, pero ya no. No se si quitaran puntos.

disculpen la interrupcion men que peso usas en el variador tengo casi la misma configuracion que usted tiene pero me falta mucho arranke tengo muelle malossi amarillo muellecitos azules malossi racing y los 6 rollers 7.2 gr

• Hola fyxuz eso diselo a pepillo por un mensaje privado, se hace clicando al nombre suyo y ahí te da la opcion de mensaje privado, un saludo 🙂

• Te contesto una vez, que no me gusta desviar temas, llevas muchisimo peso, tienes que poner 4gr por rodillo mas o menos

Log in to reply