Eliminar coronas de arranque electrico

• Buenas, lo primero presentarme como nuevo forero. Acabo de conocer el foro porque es ahora cuando me ha dado por prepararme una scooter para correr en tierra a mis 30 años…

La pregunta es sobre la preparación de un minarelli horizontal, al cual le quiero quitar todo lo que le sobre. En concreto, me refiero a la corona del arranque eléctrico y a otra corona que existe entre la corona del arranque y el variador. Esta última no se con certeza su misión, ya que es un plato metálico con algo que parece un contrapeso pero que es de plástico... (todavía no se subir fotos) lo voy a intentar...

Mi pregunta es si puedo eliminar todo para quitarle carga al cigüeñal, siempre y cuando centre al variador con arandelas para que quede alineado con el embrague como ahora se encuentra.

• @Jorge_71:

Buenas, lo primero presentarme como nuevo forero. Acabo de conocer el foro porque es ahora cuando me ha dado por prepararme una scooter para correr en tierra a mis 30 años…

La pregunta es sobre la preparación de un minarelli horizontal, al cual le quiero quitar todo lo que le sobre. En concreto, me refiero a la corona del arranque eléctrico y a otra corona que existe entre la corona del arranque y el variador. Esta última no se con certeza su misión, ya que es un plato metálico con algo que parece un contrapeso pero que es de plástico... (todavía no se subir fotos) lo voy a intentar...

Mi pregunta es si puedo eliminar todo para quitarle carga al cigüeñal, siempre y cuando centre al variador con arandelas para que quede alineado con el embrague como ahora se encuentra.
    Hola buenas! Eso se llama rueda libre y es lo que hace que arranque el motor mediante el motor de arranque, Si que le puedes quitar pero tendras que hacer un casquillo como el que tiene el cigueñal en la parte de la rueda. Saca el pie de rey y mide.

• Muchas gracias tio!!

Log in to reply