Ayuda! Voy a comprar un variador!

• Buenos días. Debido a que el actual variador de mi moto ha palmado, me puse a buscar algo por la red para sustituirlo. Y me salió este por 25 euros. Supuestamente es Polini. He quedado hoy con el dueño para verlo en persona y si me gusta quedármelo. Pero…...como puedo saber si realmente todas las piezas son Polini? Como puedo ver que este en buen estado. He pensado en llevarme el mio para compararlos pero aún así.........
    Aqui os dejo unas fotos que el dueño me mandó:
    [IMGL]https://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/c/36/ci9p.jpg[/IMGL]
    [IMGL]https://imagizer.imageshack.us/v2/440x330q90/690/vupp.jpg[/IMGL]
    Lo primero que me mosquea un poco es que, por lo que se, las guias de plastico de los Polini son azules y estas son negras.
    A ver si me podeis ayudar.

• Tienes que mirar que dentro del variador ponga polini, lo de las guias no pasa nada, esas seran otras de recambio, yo tambien llevo en mi polini unas guias negras.

• mira que el cuerpo del variador (mira entre los carriles de los rodillos) y que la rampa pongan polini (en la rampa ya se ve que lo pone). mira que el bulon este bien lisito y sin marcas. mira que la parte que chorra la correa este lisa y sin marcas. mira que los carriles de los rodillos no muestren desgaste alto o un desgaste desparejo.
    lo de las guias es lo de menos, seran unas de repuesto.

Salu2

• Al final no me lo he quedado porque era mas pequeño, los rodillos también más pequeños y para cigüeñal sin estrías. Mala suerte así que a seguir buscando…...

• rider, yo te aconsejo variador malossi, un multivar de rodillos gordos por ejemplo.
    tambien soy de malaga y se que escasean por aqui los variadores de segunda mano (a mi me costo mucho encontrar mi multivar 2000 y me tube que ir a un pueblo a por el)
    yo tengo pensado vender el mio original, pero no se si sera lo que buscas, es el variador sobredimensionado original de piaggio (es de una nrg), no es 100% seguro que sea el original porque no lo he sacado, pero el antiguo dueño me dijo que si era el original.
    si quieres me mandas un mp y la semana que viene cuando haga el cambio de variador a mi moto te comento que tal está el que lleva puesto.
    la moto es de segunda mano y no he visto todavia el variador que lleva puesto, a lo mejor tengo suerte y es otro multivar jajajajaja 🙂

Salu2

• @broadter:

rider, yo te aconsejo variador malossi, un multivar de rodillos gordos por ejemplo.
    tambien soy de malaga y se que escasean por aqui los variadores de segunda mano (a mi me costo mucho encontrar mi multivar 2000 y me tube que ir a un pueblo a por el)
    yo tengo pensado vender el mio original, pero no se si sera lo que buscas, es el variador sobredimensionado original de piaggio (es de una nrg), no es 100% seguro que sea el original porque no lo he sacado, pero el antiguo dueño me dijo que si era el original.
    si quieres me mandas un mp y la semana que viene cuando haga el cambio de variador a mi moto te comento que tal está el que lleva puesto.
    la moto es de segunda mano y no he visto todavia el variador que lleva puesto, a lo mejor tengo suerte y es otro multivar jajajajaja 🙂

Salu2

Hola! Te agradezco mucho tu interés pero acabo de encontrar un Speed Control con 200km por 35 lereles. Me creo lo de los 200km porque esta nuevo chorreando. De hecho ya esta montado. Ahora me queda cambiar rodillos para poder ir a mas de 50 jejeje

Log in to reply