Ganar punta en aerox
-
hola buenas, queria que me recomendaseis algo para conseguir mas punta ya que bajos tengo de sobra. Llevo lo de mi firma. Me han ofrecido unos malossi 14/42 y quiero saber que opinais
-
yo subiria el peso de los rodillos, asi conseguiras mas punta
Salu2
-
yo creo q con los rodillos solo cambias la curva de rendimiento. Vamos esq si fuese como tu dices le pongo rodillos de 10g y la moto coge 200
-
El peso de los rodillos no tiene nada que ver con la velocidad punta
-
Algo si que tiene que ver
-
Tambien no pidas mucha punta cn tu preparacion, podrias poner un c16
-
me he comprado el r hace dos semanas, por eso he preguntado lo de los desarrollos ya que bajos tengo pero no se si los suficientes
-
Desarrollos yo con esa prepa dejaba los que trae,tampoco pidas milagros con lo que llevas
-
Cuanto te pilla con tu preparación?
-
pues no se cuanto decir… imaginate q es un reloj, pues la aguja me llega hasta las 6
-
pues no se cuanto decir… imaginate q es un reloj, pues la aguja me llega hasta las 6
si es el cuenta q tengo yo te keda la aguja en el circulo donde pita la temperatura y ami ahi me llega de 49… con el italkit me llego al 0, eso si yo tengo desarrollos
-
El peso de rodillos no te ara cojer mas punta… cambiar por mas peso lo que haras es la misma velocidad final pero con menos RPM.
Velocidad final = a desarrollos mas largos , no hay mas !
SALUDOS.
-
lo que yo habia dicho cristofolini, por cierto tu que opinas. tendria suficiente fuerza en bajos?
-
Al cambiar desarrollos siempre se volvera mas perezosa en salida… hay si que entran en juego los rodillos y ajuste de embrague si hiciera falta !!
-
Pero haber que desarrollos te vas a meter,ponte los,13/44
-
me estan ofreciendo los 14/42
-
Yo los veo demasiado,como mucho los malossi 13/44
-
el peso de los rodillos si que tiene que ver en la punta (por supuesto no como los desarrollos), con el peso y muelle de contraste controlas que la curva sea la correcta y que el variador y las poleas se abran por completo en las rpm idoneas. si aun teniendo la transmision perfectamente ajustada quieres alargar mas, ya tienes 2 opciones:
cambiar desarrollos por unos mas largos
cambiar cilindro y escape para tener mas rpmSalu2
-
claro q si pero cuando el variador ha abierto del todo con su peso idoneo da igual que subas mas peso porque ya ha abierto todo lo que podia abrir, no se si me explico
-
claro q si pero cuando el variador ha abierto del todo con su peso idoneo da igual que subas mas peso porque ya ha abierto todo lo que podia abrir, no se si me explico
si, si te explicas, pero como han puesto que no tenia nada que ver pongo en que tiene que ver el peso.
pero eso, si se abre por completo en las rpm optimas, no hay mas que desarrollos o conseguir mas rpm cambiando cilindro-escapeSalu2