Derbi 40000km TRUCAJE

• hola buenas tengo una derbi senda r drd devil del 2004 con todo de serie menos el tubo de escape y con 40.000 km y despues de haber cambiado dos veces el piston como vereis ya no tiene nada de fuerza , ni compresion ni nada , y el ultimo año para ganar fuerza le reduci el numero de piñones , por eso quiero trucarla y asi almenos poder llevar a alguien decentemente , habia pensado en un cilindro airsal de 70cc , ponerle unos nuevos coginetes de cigueñal (unos buenos para que aguante al cilindro de 70) para asi no cambiar el cigueñal ,el tubo , que es un mk(por arriba) lo mantendria y le pondria un 19 dell orto , Seria suficiente asi ? , yo lo unico que quiero es fuerza no velocidad , es solo para que la moto tengo igual o mas fuerza que cuando era nueva.

• Hola buenas,

Yo le montaria de cilindro el AIRSAL "Alu-Racing 80cc que es de un solo segmento y te va a ir de lujo. Y si metes un 70cc o un 80cc tendras que cambiar el cigueñal, rodamientos y retenes. Si solo quieres que te vaya como de casa montate un equipo Motoforce "Alu" 50cc que ya te trae todo para montar y a hacerle el rodaje y te sale en 100 y poco. Una cosa muy importante es (al equipo nuevo que montes sea la cilindrada que sea) es como le hagas el rodaje, eso afectara mucho a su potencia. En primer lugar deja siempre calentar la moto, utiliza un aceite sintetico total como por ejemplo el castrol tts (que esta bien de precio y da un buen rendimiento) y intentar llevarla trankila de rpm durante el rodaje, esto es muy importante.

Un saludo

• Para montarte un 50 cc no lo montes, si ves qie te suenan rodamiemtos abre motor y se los cambias, con el 19 dellorto y el escape que llevas pondria un airsal 70 cc más no pondria

Log in to reply