Calentón o gripada?

• Ayer llendo al instituto se me bloqueo la rueda y nada todo bien ande 200 m asta el aparcamiento,luego al irme la moto me arrancó y se paró ,bueno la vuelvo a arrancar y la moto estaba revolucionada,avanzó 300 metros y en una bajada se me apaga,bueno la intento arrancar,arranca pero no se mantiene el ralentí y si acelero se me ahoga….porque puede ser? Gracias

• Yo digo que ha enganchado

• @enicol_jogr:

Ayer llendo al instituto se me bloqueo la rueda y nada todo bien ande 200 m asta el aparcamiento,luego al irme la moto me arrancó y se paró ,bueno la vuelvo a arrancar y la moto estaba revolucionada,avanzó 300 metros y en una bajada se me apaga,bueno la intento arrancar,arranca pero no se mantiene el ralentí y si acelero se me ahoga….porque puede ser? Gracias

Hola. Ya te he mandado una respuesta rápida. Yo creo que lo más probable es que te haya gripado el cilindro. Por eso no te funciona bien, no tendrás mucha compresión y tal. Si es así y te toca rectificar o sustituir algún componente, antes de hacerlo comprueba que te ha fallado. Si es un jog RR mira la bomba del agua, el circuito de refrigeración o la bomba de aceite (a no ser que hagas la mezcla a mano).
    Si reparas el 'gripazo' pero algo te sigue fallando, lo más probable es que te vuelva a gripar, sobre todo si es algún problema de lubricación.
    Espero que lo soluciones pronto
    Saludos.

• Gracias rider yo pienso que puede ser de la bomba de agua porquería moto se ponía al rojo vivo el escape,de todas maneras probaré aver desmontando todo,gracias ya os contaré

Log in to reply