Que gano si le pongo un tubo de escape al ciclomotor

• Buenas, queria preguntar que ganaria si le pongo un tubo escape ami ciclomotor la marca es peugeot vivacity compact 50cc. Espero alguna ayuda, saludos y gracias

• Ganarias velocidad y fuerza en la moto

• ganaras en todos los regimenes, pero elige el escape idoneo.

Salu2

• ganarías potencia en general.

• mi moto es una peugeot vivacity compac 50cc , poniendole todo eso ganaria bastante ? concretamente que ganaria de mas ? las piezas que la compro nueva o de segundamano , que es ma fiable compra nuevo y compra de segundamano

• hazte la preparacion basica, para ello.
    de segunda mano:

• escape yasuni r, stage 6 pro replica, zx… de segunda mano los hay y te ahorras bastante, lo limpias, cambias la fibra del silenciador por una nueva y le das pintura anticalorica y listo
    • carburador 17,5 dellorto. de segunda mano lo encuentras, lo limpias y le metes un chicle de 75-80 para empezar
      -variador malossi multivar o polini antiguo de 6 rodillos, de segunda mano tambien lo hay, lo limpias bien y listo.

nuevo:

• laminas de carbono para caja de laminas
    • rodillos de aproximadamente 5gr
    • muelle de contraste reforzado (el malossi que te sirva)
    • muelles de embrague malossi intermedios
    • esponja st6 o malossi para filtro de serie

con esto te haces la preparacion basica para darle vida a la moto. lo que mas vas a notar es el escape que tiene que ir acompañado de los rodillos mas ligeros, del muelle de contraste y de un ajuste de carburacion obligatoriamente

Salu2

• broadter el yasuni r que me as dicho no lo hay puedes buscarmelo nuevesito para mi moto peugeot vivacity compac 50cc en milanuncion, y el variador tambien por favor, poniendole todo esto que ganaria ? y el variador malossi multivar cual tengo que comprar para mi moto ? me puedes buscarlo por favor ?

• No entiendo que me quieres decir con esto .. con esto te haces la preparacion basica para darle vida a la moto. lo que mas vas a notar es el escape que tiene que ir acompañado de los rodillos mas ligeros, del muelle de contraste y de un ajuste de carburacion obligatoriamente
    Que es un ajuste de carburacion obligatoriamente ?

• En milanuncios te.lo miras en un ratejo, ponte que tu verás como encuentras, de todas formas mañana te miro a ver.si veo algo.
    Si lo quieres nuevo pues aquí en motoscoot por ejemplo.
    Lo de ajustar carburacion es cambiar el chicle de alta por uno más grande y ajustar tornillos deL aire y del ralenti.
    Ganarás aceleración, fuerza y velocidad punta.
    Variador malossi multivar de rodillos gordos (si es que hay de las dos medidas)

Salu2

• si me as dicho que el tubo de escape yasuni r lo compre de segundamano mucho mejor porque se sube de precio , aver si mañana puedes buscarme un tubo de escape yasuni r para mi moto si es en sevilla mejor y si no pues donde sea , i las demas piezas por favor buscamela que esten bien nuevesita , gracias y saludos

• Brecha, encontrar un yasuni R de segunda mano para una peugot va a ser difícil. Si no sabes de mecánica y no tienes ningún conocido que te pueda ayudar ajustarlo tu va a ser difícil. Yo de ti iría a una tienda de motos de tu barrio en la que vendan piezas de preparación tipo malossi, yasuni, polini… Y que ellos te la pongan fina filipina.

• Broacter puedes buscarme las piezas y el tubo de escape en segundamano. Poniendole un yasuni r pasa la itv la moto?

• Buenas tio yo con la mto de serie si no quieres tocar nada mas pondria eso un escape estilo leovince zx y ajustar rodillos si hace falta, le darás mas fuercecilla. Si tienes pasta miralo nuevo si no uno de segunda.
    Cualquier duda que tengas tu pasate por aqui 🙂

• ahi tienes cosas, pero si no entiendes, ve a un taller y que te pongan las cosas.
    tu busca en milanuncios o segundamano que no tardas nada, pero yo te pongo un variador que he visto y unos escapes:
    MIL ANUNCIOS.COM - Tubo de escape de moto
    MIL ANUNCIOS.COM - Yasuni R para motor peugeot
    MIL ANUNCIOS.COM - Tubo yasuni
    MIL ANUNCIOS.COM - Tubo de escape yasuni
    MIL ANUNCIOS.COM - Variador malossi speedfight.

Salu2

• si yo voi a ir a un mecanico que me lo ponga pero tengo que comprar yo las piezas , mira que tal te parece este yasuni pero no es r es un yasuni racing no ? y porque no tiene muelle ?

• @broadter:

hazte la preparacion basica, para ello.
    de segunda mano:

• escape yasuni r, stage 6 pro replica, zx… de segunda mano los hay y te ahorras bastante, lo limpias, cambias la fibra del silenciador por una nueva y le das pintura anticalorica y listo
    • carburador 17,5 dellorto. de segunda mano lo encuentras, lo limpias y le metes un chicle de 75-80 para empezar
      -variador malossi multivar o polini antiguo de 6 rodillos, de segunda mano tambien lo hay, lo limpias bien y listo.

nuevo:

• laminas de carbono para caja de laminas
    • rodillos de aproximadamente 5gr
    • muelle de contraste reforzado (el malossi que te sirva)
    • muelles de embrague malossi intermedios
    • esponja st6 o malossi para filtro de serie

con esto te haces la preparacion basica para darle vida a la moto. lo que mas vas a notar es el escape que tiene que ir acompañado de los rodillos mas ligeros, del muelle de contraste y de un ajuste de carburacion obligatoriamente

Salu2

Man dicho que ponerle todo eso es prepararla mucho, que le ponga solamente un escape y un carburador , como lo veis ?

• @brecha:

Man dicho que ponerle todo eso es prepararla mucho, que le ponga solamente un escape y un carburador , como lo veis ?

hombre ponerle solo un escape y cambiar el carburador es algo sencillo pero lo que te a dicho el compañero tampoco es prepararlo mucho mucho es algo basico y te va andar de escandalo !

• cualquier variador le vale ami moto ? y cualquier carburador ? hay le dejo un carburador y un variador abe que os parece

MIL ANUNCIOS.COM - Carburadores 12, 14, 16, 17.5, 21

http://www.milanuncios.com/recambios…1-96094720.htm

• No te lies amigo jeje, aver si te puedo responder, las piezas, si no me equivoco con que sean para motor peugeot, te valen. Si quieres sacarle algo mas sin gastarte mucho, puedes poner escape, estilo yasuni r, y carburador 17,5 con la chimenea del filtro de casa quitada y si ves que le falta algo de fuerza en bajos o medios, poner rodillos mas ligeros, y ya si tienes tambien pondria muelles del embrague algo mas duritos que los de fabrica.
    Si todavía quieres mas miraría variador por ejemplo malossi multivar y esponja del filtro malossi o stage6.
    Antes de nada yo en tu lugr me aseguraría de que no te quedan topes de fabrica, que he oido que las peugeot de serie van super capadas, un saludo y espero que ayude 🙂
    http://forum.motoscoot.es/peugeot-scooter/24177-superpost-peugeot-fase-1-topes-de-serie.html
    http://forum.motoscoot.es/peugeot-scooter/26770-superpost-peugeot-fase-2-preparaciones.html

Log in to reply