Comprar Moto

• Buenas pues un colega quiere comprarse una jog rr y tiene una vista en su ciudad,la moto va de serie y tiene 2680 km que yo los veo muy pocos pero bueno,la moto tiene alguna pasta rota lo que abría que cambiarle,me gustaría que nos dijerais en que fijarnos cuando vayamos a comprarla y probarla y preguntarle al vendedor. Y de qué año es ese modelo? Y cuándo la compre que cuidados deberíamos hacer antes de empezar a usarla a diario? Y si podéis decirme como la veis vosotros mejor,saludos y gracias de antemano

• Dudo que esa moto tenga 2500 km

• @Shurtan:

Dudo que esa moto tenga 2500 km

El dueño me dijo que estuvo parada bastante tiempo porque tenia otra de mayor cc porque va a quere mentirnos en los km?

• Cuanto pidee por la moto? Yo creo qur tienee unos poco km de massss

• Pues nos ha pedido 400 euros y la tenia en 550 y el chico me asegurado que tenia esos km no se si será verdad,como sabéis que tiene más?

• Un taladro hace maravillas con los km…

Es muy dificil saber los km. Lo ideam es ir, que te deje desmontar cilindro y ver estado de cilindro y cigue.

• @vicentnrg:

Un taladro hace maravillas con los km…

Es muy dificil saber los km. Lo ideam es ir, que te deje desmontar cilindro y ver estado de cilindro y cigue.

Dudo que me deje acer todo eso sin comprársela.

Yo la moto aparte de las pastas lo demás la veo bien cuando vaya al probarla en que debo fijarme conduciendo?
    En la tercera foto la mancha esa que ay atrás del motor es normal?
    Y cuándo la tengamos que deberíamos revisar y cambiar aceite bujía refrigerador y todo eso?

• Yo no la compraria ya de primeras de plasticos esta molida imaginate las ostias q se habra dado con ella no creo q ande demasiado bien d motor y no tiene 2500km ni d casualidad he visto zips x 300e poco menos q recien salidas del concesionario las jog supongo q andaran x el mismo precio y si eres d andalucia ya ni te cuento las q tienes x 400e poco menos q nuevas. Es mi opinion ahora ya haz lo que tu creas conveniente o tu amigo que es vuestro dinero

• Me ha dicho que ostias ninguna que las pastas están así de darle el sol de estar en la calle y que se compro el coche muy poco después de comprarse la moto por esl tiene tan pocos kilómetros

• Ya te digo yo no m fiaria mucho lo q bien esta bien parece eso d los km es muy muy poco fiable con un simple taladro se hacen maravillas!

• A ver, es que él no va a decirte que se ha metido mil hostias y que el motor tiene más kilómetros que un camión. Te lo va a pintar bonito para convencerte y se la compres.

• Hombre por esa regla de tres todos pueden hacer eso con los km con el taladro según vosotros, no puedes fiarte de nadie pero aparte de las chapas que veis que esta mal en la moto? Porque yo la veo normal las ruedas no están gastadas y los puños tampoco no se en que fijarme

• Solo te decimos q no te fies de los km y q x ese dinero tienes 40 motos iguales con mejor pinta q esa sino dile q te deje desmontar el cilindro y compruebas q el motor este en buen estado como dijo vicent y si no te deja pues ya sabes q hay gato encerrado
    Nosotros te decimos lo q pensamos puedes hacer lo que te de la gana puesto q es vuestro dinero no el mio yo desde luego no la cogia pero como te dije es tu decision x ese dinero las he visto yo trucadas enteras de polini evolution recien pintadas y motor nuevo completamente

• La tapa del carter está cambiada o es un modelo

• @Gambit:

La tapa del carter está cambiada o es un modelo

Y como sabes eso estas seguro?

• @Skp:

Solo te decimos q no te fies de los km y q x ese dinero tienes 40 motos iguales con mejor pinta q esa sino dile q te deje desmontar el cilindro y compruebas q el motor este en buen estado como dijo vicent y si no te deja pues ya sabes q hay gato encerrado
    Nosotros te decimos lo q pensamos puedes hacer lo que te de la gana puesto q es vuestro dinero no el mio yo desde luego no la cogia pero como te dije es tu decision x ese dinero las he visto yo trucadas enteras de polini evolution recien pintadas y motor nuevo completamente

Si he visto otras motos en mejor estado pero es la primera que veo en mi ciudad por eso y me ahorro el transporte pero si opináis tan mal pues tendré que buscar.otra

• algo que puedes hacer para figurarte cuantos kilometros le puedes haber quitado es coger y medir el grosor del disco de freno, si la diferencia entre el borde y el centro del disco es apreciable es que tiene mas km.
    hombre, yo 400 por una jog tampoco pagaria, sobretodo porque me parece una moto muy chica y que si no le echas pasta es una mierd…
    si la quieres pues mira gomas, sistema electrico completo, que frene bien y no esten gastados, que no tire ningun liquido, que suene bien, que coja la velocidad que debe y no se "cague" al acelerar, como de rotos estan los plasticos, que la suspension no este bloqueada, busca algun cachito de chasis y que no este oxidado...
    tambien te digo que ese si se ha caido, en un lateral se nota un huevo que es un raspon, no el sol

Salu2

• @broadter:

algo que puedes hacer para figurarte cuantos kilometros le puedes haber quitado es coger y medir el grosor del disco de freno, si la diferencia entre el borde y el centro del disco es apreciable es que tiene mas km.
    hombre, yo 400 por una jog tampoco pagaria, sobretodo porque me parece una moto muy chica y que si no le echas pasta es una mierd…
    si la quieres pues mira gomas, sistema electrico completo, que frene bien y no esten gastados, que no tire ningun liquido, que suene bien, que coja la velocidad que debe y no se "cague" al acelerar, como de rotos estan los plasticos, que la suspension no este bloqueada, busca algun cachito de chasis y que no este oxidado...
    tambien te digo que ese si se ha caido, en un lateral se nota un huevo que es un raspon, no el sol

Salu2

Vale muchas gracias pues lo revisaré cuando vaya a verla,aquí en mi provincia ninguna jog así con menos de 10000 km baja de los 400 e.e no se en las vuestras pero yo es de las más barata que e visto y que esta en.mi ciudad la unica

• @Pabloskys:

Y como sabes eso estas seguro?

Yo solo he visto dos tapas del carter, la de agua y aire.

Aire:

Agua:

Log in to reply