Horquilla



  • Hola, me gustaria informarme de una cosa y esque para tomar curvas la horquilla es mejor que vaya dura o blanda?



  • Para mi me gusta mas media, tirando a dura, porque si va muy dura tumbando los baches se notarian mas y te puedes ir al suelo.., aver que mas te dicen



  • Por logica una suspension dura hara la moto mas estable y por lo tanto, mas manejera en curvas pero hasta un cierto punto de comfort, en caso de estar demasiado dura te temblarian hasta las orejas en los baches jaja



  • La calidad de una suspension no se puede medir por su durezaÔÇŽ..



  • si va muy dura con lluvia y en curvas puede ser peligroso

    tanto de alnte como de atras

    salu2



  • Buff, podriamos hablar de esto largo y tendido jeje pero abreviando, la suspension perfecta tiene que ser energica pero a la vez progresiva ya que usamos la moto en carretera abierta y aqui hay baches por lo tanto para que la rueda este la mayor parte del tiempo en contacto con el suelo es necesario que la suspension sea capaz de absorver los baches y a la vez tenga la suficiente dureza para tener la moto controlada, en circuito la cosa se podria decir que es algo mas "simple" ya que el trazado es bastante mas liso que la city ­čśä y aqui no hay tanto peligro con los baches a si que una suspension dura te da mucho manejo a la moto, pero vamos que si quieres una buena suspension para ir enchufado por ciudad o te dejas por lo menos 600 pavos en una horquilla en condiciones o nada, puedes ajustar la horquilla de serie cambiando muelles y aceite pero no es lo mismo

    saludos



  • @garret:

    Buff, podriamos hablar de esto largo y tendido jeje pero abreviando, la suspension perfecta tiene que ser energica pero a la vez progresiva ya que usamos la moto en carretera abierta y aqui hay baches por lo tanto para que la rueda este la mayor parte del tiempo en contacto con el suelo es necesario que la suspension sea capaz de absorver los baches y a la vez tenga la suficiente dureza para tener la moto controlada, en circuito la cosa se podria decir que es algo mas "simple" ya que el trazado es bastante mas liso que la city ­čśä y aqui no hay tanto peligro con los baches a si que una suspension dura te da mucho manejo a la moto, pero vamos que si quieres una buena suspension para ir enchufado por ciudad o te dejas por lo menos 600 pavos en una horquilla en condiciones o nada, puedes ajustar la horquilla de serie cambiando muelles y aceite pero no es lo mismo

    saludos

    Esta muy bien la explivacion pero antes de comentar fijate en la fecha de los post.

    Saludos



  • Depende del terreno, temperatura y que neum├íticos montes. Es un tema que tiene mucha tela y se puede hablar mucho.

    Si tienes paciencia y tiempo, hacerlas regulables en dureza es un f├ícil ­čśä


Log in to reply