Crónica de mi Piaggio Zip

• Hola a todos! Me presento en este foro, dado que por lo poco que he leido me ha parecido muy interesante y además me encantan las scooter.
    Me llamo Adrián, soy de Málaga y estudio Ingeniería Mecánica en dicha ciudad. También curro como camarero cuando no estoy estudiando.
    Aqui os presento también a mi bicha:
    Es una Piaggio Zip AC del año 2000 (mía desde el 2005)
    Está toda de serie excepto:
    -Escape original del Zip LC recien puesto (3 semanas).
    Antes contaba con un Yasuni para 49 que estaba muy oxidado, aunque funciona bien y sigue en mi garaje por si me da por volver a montarlo.
    -Carburador Dellorto 17.5
    -Variador Polini de 6 rodillos gordos
    -Muelle de contraste Malossi Amarillo
    -Amortiguador trasero Forza GAS
    -Tren delantero del Piaggio Zip LC
    -Alguna que otra pijotada más.

Actualmente está pintada del mismo color original que el VW Golf R32. El actual variador Polini me ha 'gripado' y me funciona regular por lo que estoy buscando uno de segunda mano para poder sustituirlo.
    También planeo cambiar la suspensión delantera en vista de lo bien que va la trasera pero esto aún no lo tengo claro.
    Aqui unas fotillos:
    [IMGL]https://imagizer.imageshack.us/v2/497x373q90/819/7kqi.jpg[/IMGL]
    [IMGL]https://imagizer.imageshack.us/v2/448x336q90/835/m4fc.jpg[/IMGL]
    [IMGL]https://imagizer.imageshack.us/v2/628x471q90/42/7fwe.jpg[/IMGL]
    [IMGL]https://imagizer.imageshack.us/v2/448x336q90/716/4y1r.jpg[/IMGL]

Espero sacar buenas experiencias de este foro e intentar participar todo lo que pueda dado que algo de mecánica se. (La mía intento que no toque el taller jejeje)
    Un saludo a todos!

• Muy bonita la tienes, rspescto a lo qute ha gripado el variador¿ que le ha pasado

• @pablohernandez:

Muy bonita la tienes, rspescto a lo qute ha gripado el variador¿ que le ha pasado