Marcador De La Jog RR
-
Hola buenas a todos que le tendría que hacer al marcador para que la
abuja baje mas abajo de 80km/h?Gracias!!!!!
-
creo que tiene un topecito para que la aguja no siga, abre el maracador y quitalo, pero si vas de serie me extrañaria que coja mas de 80 una jog
Salu2
-
creo que tiene un topecito para que la aguja no siga, abre el maracador y quitalo, pero si vas de serie me extrañaria que coja mas de 80 una jog
Salu2
Si te coge 75 d marcador date con un canto en los dientes jajaja
-
No voy de serie llevo Yasuni R Carbono Variador Malossi Muelles Del Embrague Malossi Amarillos y el grande Malossi y 5,5 Gramos de Rodillos
-
Pues entonces haz lo q dice broadter
-
ok muchas Gracias a los dos esque no se como poner los cosas que llevo en mi perfil
-
Como ago para poner lo que llevo en la moto
-
Pincha en tu nombre dale a Ver perfil luego Panel de control y despues donde doce Editar mi firma alli lo puedes poner
-
Muchas gracias!!!!
-
Cual topesito es el que te refieres?
-
Poniendo un 70
-
Yo digo que ke topesito te refiere x k el markado mio no se para en oxenta komo si tubiese tope y a lo que me refiero es que topesito llebaa no se si me expliko
-
pero tu mardador se para en 80 o baja mas la mia pone al final de 80 y sigo acelerando pero no baja mas
-
Es verdad que si le quitas eso para que baje mas la abuja se puede romper el marcador o algo de eso?
-
antes habeis dicho que una jog si llega a 75 "DE MARCADOR" es para darse con un canto en los dientes? por favor no digais tonterias!