Ayuda carburador
-
Hola buenas, tengo una jog con el carbu de serie y me gustaria cambiarlo y nose cual ponerle porque algunos me dicen que el 21 chupa muchbq el 17.5 no cambia mucho con el 12 y cosas asi. Cual me recomendarian con un yasuni r y todo lo demas de serie teniendoven cuena q quierovq me dure la moto? Muchas gracias
-
para lo que llevas…17.5 como mucho un 19
y te durara salu2
-
Depende si mas adelante vas a meterle mas chicha en plan cilindro y demas pon 21 sino pon el 17.5 q chupa poco mas q el 12 el 21 ya es mas tragon jaja
-
Entonces 17.5 o 19? Estoy entre esos dos y del 12 al 17.5 se nota la diferencia?
-
Nunca lleve 12 pero supongo q se notara bastante el 19 tampoco gasta muxo el 21 ya gasta un monton en comparacion
-
Vale muchas gracias a los 2. Alguien me podria decir si hay diferencia entre el 12 y el 17.5? Salu2
-
si que hay diferencia,pero tampoco te creas que poniendo un 17.5 vas a notar gran cambio,tienes que compensar con variador y escape minimo,para notar cambios.
-
17,5 dellorto con tu yasuni r y te pillas un variador,bien ajustado notaras la diferencia respecto al 12, te lo aseguro
-
Para poner el 17.5 me pongo el 19 tampoko se ba muxo de konsumo y notas la potencia y mas kn yasuni r ademas si se te da mas adelante por prepararlaa ya lo tienes
Saludosss