Sobre el jcosta

• Aaa vale jeje entonces cogeria un multivar
    Malossi es malossi 😄

• se escuchan cosas muy buenas del j.costa, pero dicen que es dificil de ajustar.
    yo teniendo el multivar no lo cambiaba, aunque si esta bien de precio cogelo, lo pruebas, te quedas con el que mas te guste y el otro lo vendes

Salu2

• 40€ por el me piden, y para ajustarlo es lo q me da miedo. Gracias por vuestra ayuda

• La marca j.costa tiene muy buena fama, por ajustarlo no tengas miedo no es para tanto, con paciencia y tiempo se logra todo, y 40 e no es tan barato de segunda mano, por 10 euros mas tienes un multivar o algo por el estilo nuevo

• si ya tengo un multivar, pero quiero probar otro(que no sea sobredimensionado).
    para ajustarlo es simplemente ajustando peso o algo mas?

• en el variador solo se ajusta peso , si despues te hace falta ajusta del embrague no lo sé

• Yo me quedaria con el Multivar y si no es el 2000 este es el que le pondria, yo he oido de todo del J-costa cosas buenas y malas:
    Parece ser que es muy duradero y fiable, por otro lado se que a gente le a partido la correa de transmision y que el precio de los tacos no es demasiado barato porque solo los fabrican ellos, ademas de dificiles de encontrar.
    Un saludo.

• El J.Costa esta a la altura del MHR y tambien hay que quitar el arranque electrico.

• aah entonces si hay q sacar el eléctrico nada jeje. Muchas gracias David siempre sacandome de dudas jaja

• @aerox49:

aah entonces si hay q sacar el eléctrico nada jeje. Muchas gracias David siempre sacandome de dudas jaja

en todos los variadores buenos hay que quitar el arranque electrico. No pasa nada por quitarlo.

Log in to reply