Zip agua no arranca

• Buenass el caso es q aora q la nrg todavia no la e acabado estoy usando la zip y esta mañana cuando fui a arrancarla fue imposible y m tire 10 min dando a la pata como un subnormal jajaj comprobe q tuviera gasolina q no se hubiera salido algjna manguera del carburador y todo bien y la moto da chispa y no tira gasolina ni nada d q creeis q puede ser?
    P.D: La moto lleva un trucaje parecido al d la nrg d mi firma

• los chicles y el carburador estan limpios?
    otra cosa que me a pasado a mi hace poco fue problema de las cajas de laminas.
    bueno y gripado no estara no?

• No creo q este gripado x lo menos no parece
    El carburador igual esta algo sucio xq con el filtro q lleva yo creo q entra muxa ****** las laminas creo q esten bien tienen menos d 6 meses cogiendo la moto una vez a la semana si acaso tengo q ver q tal esta el carburador y ya os digo jeje gracias 😄

• Mira láminas y bujia, y ya que estas limpia carburador y filtro

Salu2

• No si la moto si da chispa d bujia no creo q sea

• Bueno pues hoy desps de estar 5 min dandole a la pata volvi a intentar darle al tirador del aire pero como la moto es pequeñina no m entraba la mano y se m ocurrio meter aire al carburador con el pulmon y cuando le di a la pata ARRANCO A LA PRIMERA!!!! Lo q no m explico esq ayer dandole a la pata 10 min como un loco no arrancara pero bueno al menos la moto esta perfecta 😄 gracias a todos foreros!!

• el tema ese de el aire tmbn me pasaba ami en mi jog por las mañanas para que arranque tiro fuerte del cable del aire y PUM a la primera ! jejeje;)

• @Skp:

Bueno pues hoy desps de estar 5 min dandole a la pata volvi a intentar darle al tirador del aire pero como la moto es pequeñina no m entraba la mano y se m ocurrio meter aire al carburador con el pulmon y cuando le di a la pata ARRANCO A LA PRIMERA!!!! Lo q no m explico esq ayer dandole a la pata 10 min como un loco no arrancara pero bueno al menos la moto esta perfecta 😄 gracias a todos foreros!!

A lo mejor estaba un poco ahogada. Yo cuando no me arranca, lo primero que pruebo es a cojer el freno de atras e intentar levantarla (un caballito estático) asi si hay demasiada gasolina alojada en el carburador, se sale un poco por el filtro del aire y puede que arranque.

• Buf pero eso con tu zip chiqitina vale peroo yo alguna vez lo he echo y no levanto mas de 3 dedos la de alante jajaja qe la jodia pesa jajaj

• @Tetasio:

Buf pero eso con tu zip chiqitina vale peroo yo alguna vez lo he echo y no levanto mas de 3 dedos la de alante jajaja qe la jodia pesa jajaj

Pero el dueño tiene otra zip chiquitina, igual que yo. Bueno si es refrigerada pesará 3 kilillos mas de adelante. Hay que hacer mas ejercicio eeeeeeen!! que luego se nos ahoga el scooter y la liamos jejeje

Log in to reply