Preparado ayuda;)

• Olaa buenas tengo un 70 athena sport el normal para montar y un variador malossi gordo llevaria lo siguiente…
    PARA UNA JOG RR
    70 athena sport
    Yasuni r
    17'5 dellorton
    Variador malossi gordo
    ......
    Ke muelle ira mejor rojo o amarillo ke eso tire fuerte y ande biien k no revluciones musho k se va la bomba del agua jajaja...k muellecitos les monto
    Y k xicle es el mejor....como krei ke iria ese preparado para kalle un saluudos makinaas;)

• amarillo malossi,y muellecitos igual,poco mantenimiento y poco consumo,aunque yo pondria un 19,y un c 16,un saludo

• No iral mejor kon el muelle rojo central? Konsumira poko?
    Andara biien y en pujaraa?
    Graacias makina

• El rojo es muy duro para tu preparacion te ira mucho peor la moto no creo q gaste muxo si metes un 21 la cosa cambia y en principio t ganara salida bastante y tamben punta
    Yo pondria 21 c16 y embrague stage6 torque o malossi delta

• mirate un cigue tambien y piensa en hacer lamezcla manualmente

PD:yo llevo la moto con el muelle rojo y los rodillos bastante pesados , y no me parece que funcione mal.

pero le cuesta un pelin salir..

en parado la moto acelera hasta 5000rpm y cuando llega a 12 kph(con ese nº de rpm) la aguja se levanta hasta las nuevemil..pero solo en parado… luego va perfecta y tiene muchisima fuerza

salu2

• Un cigueñal reforzado te vendria bien! Y que no se te OLVIDE las LAMINAS DE CARBONO .. no te gastara mucho porque el que abre la boca es un 17,5 y te va a consumir lo mismo que antes…y con un yasuni r y un 17,5 vas a tener muchisima salida, se te va a levantar ya que tendrias muchisimos bajos porque llevas un r que con el 17,5 es para bajos y el mu elle el amarillo te vendria bien para una preparacion media! saludos

• @supersergii:

mirate un cigue tambien y piensa en hacer lamezcla manualmente

PD:yo llevo la moto con el muelle rojo y los rodillos bastante pesados , y no me parece que funcione mal.

pero le cuesta un pelin salir..

en parado la moto acelera hasta 5000rpm y cuando llega a 12 kph(con ese nº de rpm) la aguja se levanta hasta las nuevemil..pero solo en parado… luego va perfecta y tiene muchisima fuerza

salu2

Si le cuesta salir como dices q la moto va bien si la moto fuera bien nada mas toques el acelerador empieza a salir la moto vamos eso creo yo muelle rojo es durisimo para ir d serie lo unico q aces poniendolo es tirar el dinero deja el d serie o el amarillo como muxo
    Un 17.5 y un r no se levanta sola no si m dices un 21 la cosa cambia y yo pondria 21 y c16 q eso si q lo notaras d verdad

• Un 70 athenas, un 17,5 y yasuni r no se levanta sola? Porque he visto algunaS con eso y se levantaban!!

• Graciaas y que peso de rodillos montariais y k muellecitoos del embrague ?

• @ismajog:

Un 70 athenas, un 17,5 y yasuni r no se levanta sola? Porque he visto algunaS con eso y se levantaban!!

Depende pero sin ayudarlas lo dudo bastante

• Kuanto podria koger en velocidad punta?y aguantara biien el ciwe de kasa?

• yo no me arriesgo sin meterle un cihueñal

• @supersergii:

yo no me arriesgo sin meterle un cihueñal

No sabes de nadie kon un ciwe baratito un carenzi o algo de eso k blaga baratito de sehunda mano..nuebo vale 60 euros y son buenos

• Hombre claro que ahi que ayudarla, darle al puño fuerte para atras y listo…porque otra cosa nose yo, se levanta con lo que lleva sino preguntale a alguno que lleve esa misma prepara!
    Mirate un cigueñal el carenzi lo tuve puesto y aguanta bastantes rpm, miratelo porque te vendra bien.

• @ismajog:

Hombre claro que ahi que ayudarla, darle al puño fuerte para atras y listo…porque otra cosa nose yo, se levanta con lo que lleva sino preguntale a alguno que lleve esa misma prepara!
    Mirate un cigueñal el carenzi lo tuve puesto y aguanta bastantes rpm, miratelo porque te vendra bien.

Graciiaas makinaa;)

Log in to reply