Dell orto PHVB 22, 2 chiclés de baja?¿ :S

• **Estoy carburando un Dell orto PHVB 22 y en baja va gorda.
    La cosa es que tiene 2 chiclé de baja, ambos de 45.
    1 es como los chicles de baja "normal" de forma mas o menos y tiene estos paso: 35, 36, 38, 40, 42, 45, 50.
    Y el otro es como uno de alta pero mas pequeño y tiene mas pasos: 30, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 42, 45, 50, 55, 60, 68, 70, 75, 80,… hasta 120.

Puede ser un chicle de "media" por llamarlo de algún modo?
    Es decir cuando esta consumiendo el de baja y traspasa al de alta para que no haya bajón si el motor necesitaría mucho mas cardo en alta que en baja por ejemplo o viceversa, seria esa su función?

Si alguien sabe el porque y lo explica se lo agradecería que nose para que sirve realmente con seguridad.**

• El otro chicle es el del starter.

• No es el chiclé del starter, mira este este es el de baja "normal" que digo

Y este el otro que se parece al de alta pero es mas pequeño, en el despiece ambos se hacen llamar chiclé de baja

• Pues en un dell orto solo lleva dos ue yo sepa, ese pekeño tie pinta deer de alta, haber si es tnillo del ahire o algo de eso por qud sino no tengo ni idea, ademas si lleva dos de baja de 45 es como si le entrase un 90 de bajas :eek:

• Solo llevan tres chicles, el de altas que va en el medio siempre, el de bajas que es el que has puesto en la primera foto, y el de abajo sigo insistiendo que es del starter.

• **Ya se que es raro que lleve 2 chiclé de baja, por eso pregunto jeje
    Si fuera un PHVA 17.5 ya estaba la moto afinada en su punto.
    La cosa es que nose si comprar los chiclé ambos del mismo nº o como saber elegir ese 2º chiclé que tiene mucho mas pasos…

Fijarse en este despiece, la parte S (6) y T (5) es de los chicles de baja que digo, el 4 es el de alta, etc...
    (Hay que pinchar en la imagen)

**

Log in to reply