Problema temperatura

• el caso es que desde que monte el barikit de hierro,la moto se calienta muchisimo,al princinpio el agua no circulaba,purge y circulaba pero se ponia ardiendo,hoy e cambiando el radiador por uno en mejor estado y se ponia ardiendo igual,tocabas y quemaba,e cambiado la bomba y sigue igual,ayuda!!

• Como purgas el circuito?

Como ya te dije antes, pon un termometro de estos de ebay que valen menos de 5 euros.

• @vicentnrg:

Como purgas el circuito?

Como ya te dije antes, pon un termometro de estos de ebay que valen menos de 5 euros.

Pues quitó el tapón del agua y con la moto arrancada la dejó y mientras voy aplastando con la mano los. Tubos sel circuito por si ahí burbujas de aire,y esque se calienta el radiador muchísimo…nose que hacer ya,lo del termostato lo compraré,pero esque con tocar el radiador se nota que la temperatura es altísima,gracias tio

• Asi no purgas la moto en la vida, tienes que arrancar la moto, quitar el tapon del bote expansor, y soltar los manguitos de la bomba de agua, primero el de abajo y luego el de arriba, tu mismo escucharas salir el aire.

• Sigo teniendo el mismo problema,decir que hice lo que me dijo el compañero de arriba y sigue igual,se pone ardiendo entero,nose si al ser de hierro sea normal o nose lo mismo me estoy rayando,tendré que poner dos radiadores o uno de aerox,aunque no veo normal que con mi prepa que no es media-alta,tenga que poner otro radiador y encima en invierno,gracias.

• Comprueba que tiene bien la bomb de agua

• tienes bien puestos los tubos de la bomba del agua??? la bomaba circula el agua? como se te caliente mucho y encima hierro se te enganchara rapido, una bomba de agua de circuito de calefaccion de coche no sale mas de 15€ en un desguace, yo lo recomiendo hasta con la moto de serie, ademas el cigue te lo agredecera!

• @killastre:

tienes bien puestos los tubos de la bomba del agua??? la bomaba circula el agua? como se te caliente mucho y encima hierro se te enganchara rapido, una bomba de agua de circuito de calefaccion de coche no sale mas de 15€ en un desguace, yo lo recomiendo hasta con la moto de serie, ademas el cigue te lo agredecera!

Si,los tubos están bien puestos,el agua circula.pero.se pone ardiendo,e probado con dps bombas y radiadores y sigue igual,nose que puedo hacer,si poner un bomba de stage,los radiadores hebo o poner dos radiadores,de.momento.no cojo la moto,que solución.me dais?¿

• Pues haber si algun tubos osbtruido o tiene poco liquido o algo de eso por que no es normal

• @pablohernandez:

Pues haber si algun tubos osbtruido o tiene poco liquido o algo de eso por que no es normal

Ya,opino lo mismo,que me digas con una prepa alta vale,pero con la mía no lo entiendo,nose que puede ser,como no sea que el termostato este jodido o vaya fina de carburacion.vaya quebradero de cabeza

• @sobrinos_racing:

Ya,opino lo mismo,que me digas con una prepa alta vale,pero con la mía no lo entiendo,nose que puede ser,como no sea que el termostato este jodido o vaya fina de carburacion.vaya quebradero de cabeza

yo le tengo quitado el termostato

• Quitare el termostato.haber,el agua circula pero a alta temperatura

Log in to reply