Alguien con Derbi GP1 Racing?

• Hola a todos! Mi nombre es Tracatran y soy de Sevilla. Tengo una GP1 Racing y el caso es que creo que soy de los únicos dos o tres que tiene una en mi ciudad. Y no conozco a ninguno. Me gustaría compartir experiencias y charlar con alguien que también la tenga para poder ir mejorándola. Gracias a todos! Un saludo!

• hola buenas yo tube esta y tuve que cambiar variador polini y cambio muchisimo

• Te lo muevo a Piaggio scooter, que es el apartado al que corresponde tu moto.

• Polini-70cc yo le tengo puesto el escape LeoVince y un variador polini para cilindro de casa. lo que veo es que la moto necesita ir muy alta de revoluciones para que el variador vaya bien. Qué opinas?

• Gracias Vicentnrg! Disculpa la torpeza pero soy nuevo y se me hace muy grande aun este pedazo de foro!

• Estas motos ( yo tengo una runner con mismo motor) y cambiándole el escape y un variado se revolucionan bastante, la mía se pone a 11000 vueltas de serie con el escape y rrodillos ligeros

• Es la primera vez q veo y siquiera oigo hablar d esta moto jaja pero si es motor piaggio es un pepino esta claro 😄

• Yo creo que no hay ninguna moto con las características de esta. La vendieron tan pocos años porque creo que se dieron cuenta de que era demasiado cara hacerla.

Chasis de Aluminio con basculante

Horquilla invertida delantera

Amortiguador de gas detrás

Freno Radial Delantero

Freno de Disco Trasero

Motor en el centro y transmisión hasta la rueda por cadena

Llantas 14 pulgadas

Refrigerada por agua

Todo eso de casa. Parece que en Derbi un día bebieron más cervezas de la cuenta en el descanso de la comida y se volvieron locos jajajajaja

• Ya t digo jajajja x cierto pesa muxo? Se m parece un poco a la runner

• Pesa como una condenada: 105 kilos. Pero la sensación con las ruedas tan grandes al conducirla es justo la contraria. Tiene fuerza y es muy ligera en los giros. A ver si pongo fotitos que esta semana empiezo a pintarla por segunda vez

• Puffff 10 kilos mas q mi nrg y algo mas q la zip jajajja
    A mi tambien m toca pintar la nrg ya aver cuando tenga dinero jaja como vas a pintarla x cierto?

• Pues estoy entre estos dos bocetos que tengo hechos.

Yo me dedico a personalizar motos con un coleguita. Estamos haciendo página Web Nuestras Motos

A ver cuál os gusta más

• Esta wapa jaja y la vespino queda cojonuda jaja yo la mia la voy a pintar negra y verde d monster y mandare hacer algunas pegatinas

• Que guapa te va a quedar fijo! A quien le encargas las pegas? Yo tengo un contacto de málaga que las hace de :hail: y no cobra muy caro

• A un chaval d leon quedan cojonudas y no son muy caras jaja aver eso espero q quede guapa jaja la tuya d ducati tiene q dejar cojonuda tambien ufff ya nos enseñaras fotos jaja

• pues para que vaya bien y te suba de vueltas bajale peso a los rodillos y mete unos muelles verdes polini y el central de serie es como tiene que ir yo la tenia asi de serie con ese escape y de lujo lo que pasa que ami esos escapes no me gustan nada y lo tube pueso y hasta que vi uno por abajo tipo supermotard y ahi cambio la cosa

• Una scooter chulisima y superequipada, a mi.me gusta la segunda pintura con el guardabarros delantero de la primera.

Salu2

• Gracias a los dos! Broadter has dado en el clavo, la combinación que has dicho es exactamente la que me gusta. Cuando empiece con el proceso iré poniendo fotitos

• @tracatran:

Yo creo que no hay ninguna moto con las características de esta. La vendieron tan pocos años porque creo que se dieron cuenta de que era demasiado cara hacerla.

Chasis de Aluminio con basculante

Horquilla invertida delantera

Amortiguador de gas detrás

Freno Radial Delantero

Freno de Disco Trasero

Motor en el centro y transmisión hasta la rueda por cadena

Llantas 14 pulgadas

Refrigerada por agua

Todo eso de casa. Parece que en Derbi un día bebieron más cervezas de la cuenta en el descanso de la comida y se volvieron locos jajajajaja

Derbi fabrico tan pocas por que no se vendian eran carisimas para ser un scooter. Al igual que la Gilera DNA unas motos muy wapas pero al precio de las de marchas no tuvieron mercado.

• Me alegro de que te.guste la.combinación elegida, a la espera de.fotillos de esa pedazo scooter que tienes.

Salu2

Log in to reply