Multa por llevar la moto preparada?

• Hola como veis en la firma voy a ponerle todas esas piezas esta semana a la moto y quisiera saber..si me pillan llendo lento y to eso..(voy aparte del trucaje totalmente legal) cuanto me puede caer? Puede q me libre si no monto mucho jaleo?

• Dificilmente no vas a montar jaleo con lo q llevas ya la mia prepara una escandalera q pa q con todo lo q llevas tu ni m lo imagino jajajja depende como sea x alli la poli x aki a mi una vez m llamaron la atencion xq llevo la matricula a un lado pero x el sonido o trucaje d momento nada depende la suerte q tengas y lo q sepa d motos el tio q t pare jajjajaja

• Pueden desde no decirte nada, pasando por multarte por llevar un escape no homologado y demasiado ruido, o incluso se pueden llevar la moto al depósito mas la multa correspondiente, y si te multan van a multarte hasta por lo minimo.

• A mi me pararon una vez por el ruida y el tio me dijo que iba a escape libre o nose total que me dijo que le pusiese su escape de casa y la llevara a la comisaria, teniendo todas mis piezas fuera del pueblo en el campo a unos 7km o asi se me para la moto sola me cargue el plato magnetico ese mismo dia, por mi suerte me presente en la comisaria sin moto y le conte lo que me paso se ve que era buena gente el policia y no me multo :hail:

Pero otras veces han pasado olimpicamente del ruido y de todo algunos miraban raro otros les daba igual.

• Con tu preparación vayas lento o no suena. Como te pille un policía que entienda y escuche el UGHGHUUUUUUUHHJJ te la lleva a la itv xD

• Es lo malo de los scooters automáticos si quieres que se mueva tienes que subir de revoluciones, y a parte de los muellecitos tan duros , hay que revolucionarla para que salga y hace ruido de todas formas

• Y más con filtro de potencia…

• Influye mucho tu forma de conduccion y el tipo de moto, la tuya al ser scooter llama mas la atencion, a mi por ejemplo ni me miran por que la mia al ser de enduro no llama tanto la atencion la escandalera. Si llevas la moto lenta y sin darle golpetones sin dar el cantazo no deberian decirte nada, ya si te paran pues tendras que inventarte algo, que se te ha roto el escape o algo jaja

• Aún me acuerdo cuando sacaba la Neos del garaje a empujones y andaba 5minutos sin arrancarla, y eso a las 2 de la mañana… nada más salir de mi garaje estaba el cuartel de la local.

Que recuerdos 😛

• ami con lo de mi firma me pararon, y me pusieron multa por ir a escape libre xd, cuando llevaba el filtro de potencia.segun como sean los polis donde tu vives.Todo depende pero con la preparacion que llevas desapercibido no vas a pasar xd

• a mi me pararon ayer, el guardia civil y su parejita se emocionaron con la moto, me preguntaron si les dejaba provarla, pero a cambio les dije que nada de multa, aceptaron encantados 🙂

asi es como tendria que ser la cosa xD

• Asi tendria qe ser si.. Yo como GC tmbn querria probarla que tiene que tirar lo suyo la typhoon jejej

• Ami me quiso multar trafico xq me dijo q iba a escape libre, y le dije q la moto no iba a escape libre y q el escape estaba homologado, le dije q me pusiera la makinita ya q tanto ruido hacia, no la tenian y me dejaron irme xD

• Pero como va ir a escape libre tio jajaj si se ve que lleva puesto el escape? Enfin que asco me dan

• xq segun ellos hace mucho ruido x eso es escape libre, les dije q si kerian escucharla a escape libre pero se callo la boca

• Eso depende de la zona,por donde yo vivo no son pesados,hace un tiempo cuando la gente llevaba las motos trucadas y ahora ni retrovisores ruido y no dicen nada

• aki antes daban mas caña con las motos trucadas en plan ruido y tal xq aun x encima al ser un pueblo si habia 15 chavales con motos trucadas y andaban los 15 juntos y metiendose x calles peatonales y tal era un follon aora kedaran 2 o 3 motos y trucadas 2 como mucho haha, x lo q mas dicen es x el espejo y la matricula antes hasta sin casco y ni multaban.

• Jajajaja madre mia que gentuza son

• Aquí igual nos tienen fichado a todos, nada más traer la moto a la semana me buscaron aposta en especial por que estaba yo en una calle sin salida que no entra nadie nunca y un día antes justo el mismo coche y hombre me vieron parado, no me multaron por que mi matrícula el 9 parecía un 8 y por no llevar la pegatina de la itv pero si que estubo mucho rato rellenando papeles y apuntando la matrícula dos veces
    Lo mejor de todo esque yo llevo un yasuni r con puro del z y suena más el carburador que el escape

• buenas le doy la razon a vicent si no llevas un escape homologado te pueden parar de la manera que andes en moto vamos como una cabra o hacer el loco es normal que te paren pero si vas bien como tienes que ir respetando todo al no ser que cojas un radar y te paren y te digan bas a tanto ahi puede ser pero si vas bien y respetando la velocidad y todo no tendras problema

Log in to reply