Intermitentes

• Hola, soy nuevo en el foro, tengo una moto ya desde hace un par de años, pero el otro dia compré una aerox, bastante barata la verdad, pero esta a falta de pasar la itv, ya está limitada y todo listo menos los intermitentes, que no funcionan, las bombillas están bién que las probé en otra moto, y los conectores todos en su sitio, que puede estar fallando? Podrá ser fallo de cableado? O los relés? Esque nose por dónde empezar a buscar el fallo. Otra duda que tengo es si hace falta que funcione el arranque electrico para la itv. Un saludo y gracias de antemano!

• No hace falta q funcione el arranque electrico
    Lo d los intermitentes no hace falta llevarlos es decir o llevas los 4 o ninguno en la moto pa pasar la itv yo no llevo ninguno y con los agujeros d los intermitentes enmasillados y no m sacaron ninguna pega en la itv

• Entonces si se los quito me la pasará? Porque si los llevo puestos y no funcionan no pasa no?

• Creo que ya se cual es el problema, que no tengo la bateria ya que la luz de freno y el pito tampoco funcionan y esas 3 cosas (intermitentes luz de freno y pito) funcionan con la bateria según lei por el foro no? Si a alguien le ah pasado porfavor que me diga ya que quiero solucionarlo para poder pasar la itv cuanto antes jajaja

• si los llevas tienen que funcionar.

• O los llevas y funcionan o no los llevas una d dos
    Lo d la bateria en tu moto no se como ira en la mia no hace falta q este el circuito cerrado para q m funcionen las luces asi q ni siquiera llevo bateria tiro d alternador y fuera pero ya t digo q en tu moto no se como ira

• Y como miro eso osea si va con bateria o no? Esque yo temas mecanicos si pero electricos nadita 😕 jajajaja

• Simplemente kita la bateria arranca y si lucen las luces a alternador es q no te hace falta sino te tocara pillar una nueva jaja

• La moto ahora mismo no tiene bateria y las luces funcionan cortas y largas y la luz de atrás, falla el pito y intermitentes y luz de freno, entonces si pongo bateria nueva no solucionaré nada no?

• Entonces no es problema d la bateria as comprobado los cables q no esten cortados o algo?

• No, solo comprobé interruptores, a ver si un dia de estos compruebo los cables

• Compruebalos y nos dices aver q tal un saludoo

• Mira batería y fusible, a mi me pasa lo.mismo si no llevó batería o esta fundido el fusible.

Salu2

• Bateria voy a cargar una que tengo a ver si funciona, los fusibles donde están?

• El fusible esta donde los conectores de la bateria y yo tampoco lo llevo y m arranca ademas q si las luces t van no tiene q ver ni con la bateria ni con el fusible xq sino no funcionarian tampoco

• Los intermitentes el pito y las luces del marcador van con la bateria si no tienes hay esta el problema. Las luces largas ,cortas y de freno si que van sin bateria.

• Pues ami m funcionan todas sin bateria

• Pues tu moto es distinta jajaaja, en la.mía funciona posición, cruce, bombillla marcador, trasera y la del freno de.mala.manera sin batería. Y ya con la batería me funcionan intermitentes, arranque eléctrico, todo el marcador, claxon y las.luz de freno bien.

Salu2

• A mi lo unico q no m funciona es el arranque electrico y no llevo ni bateria ni fusible jaja

• Vale, voy a probar a ver y os cuento en cuanto pueda gracias a todos !

Log in to reply