Pata Cabra Suelto

• Buenas! Me presento! Soy Tracatran, soy de Sevilla. Gracias a todos de antemano por echarme un cablesito!

Tengo una Derbi GP1 Racing, y el pata de cabra está colgón, no se queda firme cuando no está puesto, y en cuanto monto a la churri detrás y cojo una curva a izquierdas parece que se este desmontando la moto. He mirado la cogida al chasis y parece que el tornillo está correcto, bien apretado y en su sitio. El muelle no parece en mal estado pero debe ser eso no? Porque también cuando pongo el pata se queda la moto muy tumbada.

Gracias a todos! Un saludo!

• Si, tiene toda la pinta de ser el muelle.. aver que maa te dicen, ah, y bienvenido ! :yo:

• Esto no va aqui este subforo es d piaggio

• Gracias Tetasio! Skp, mi moto lleva motor Piaggio LC por eso lo había puesto aquí. Lo siento y gracias

• Q raro jaja ok fallo mio entonces 😄 explica un poco mejor tu problema aver si podemos ayudarte

• No pasa nada! Creo que me he confundido de todas formas porque hay uno para las Derbi- Piaggio :usa2: voy a probar a cambiarle el muelle del pata de cabra a ver si así deja de quedar colgando. Buena gente hay por aquí cohone :clap2:

• Primero, este post esta bien aqui, tu moto lleva moto piaggio scooter. El derbi-piaggio es para motores euro.

Yo diria que es porq esta doblado, el muelle solo sirve para que vuelva sola la pata cabra.

• A qué te refieres con doblado?:eek: a que está doblado el pata en sí o que la cogida al chasis está en una posición incorrecta? Gracias! 😄

• Si no recoge bien es el.muelle, si puesto la.moto queda muy tumbada es que esta mal puesto o esta doblado…
    Le darías un golpe sin querer?? Te lo dejarías bajado alguna vez y pego en algún bordillo??

Salu2

• La verdad es que ni idea, es mi cuarta moto en menos de un año así que como la tengo hace poquito no sé de que será. Eché ayer 3 en 1 en el tornillo del pata para aflojarlo y ver que pasa. Muchas gracias por todo! si lo soluciono os lo cuento esta tarde foreros!:hail:

Log in to reply